Estas leyendo
Samsung ChatON llega por fin a Windows Phone

ChatOn el servicio de mensajeria instantanea se Samsung ya ha llegado a Windows Phone, aunque como aplicación exclusiva para los Samsung Windows Phone (de momento). Es bueno ver que no solo Nokia trabaja en distinguirse del resto de las operadoras ofreciendo a sus usuarios aplicaciones exclusivas.

Como podemos ver en su pagina web la aplicación está disponible para sistemas, Android, Bada, BlackBerry e IOS, y ahora Windows Phone, aunque en la Web aun no se refleja, ya aparece reflejada y anuncian que pronto estará disponible para todos los Windows Phone.

chaton multiplaforma

Haga chat a su manera, con ChatON. ChatON es un servicio de comunicación móvil global que le permite establecer relaciones mas completas con sus amigos. ChatON aúna todos estos metodos de comunicación, expresión y uso compartidoen un único sitio:

  1. ChatOn admite varias plataformas y dispositivos. Los usuarios pueden chatear libremente con ChatOn.
  2. ChatON ofrece varios modos de enriquecer su comunicación
    1:1 Chat, Chat de grupo, difusiones, mendajes de animación, fotos, información de ubicación, contactos, calendario.
  3. Con CatOn, cree su mensaje animado único dibujando.
  4. ChatOn ofrece funciones de gestión de grupos para chats de grupo sencillos.
  5. ChatOn ofrece un rango de interacción que le indica la frecuencia de chat con sus amigos.

Por desgracia no disponemos de un Samsung para comprobar como funciona así que cualquier comentario de propietarios de Samsung WP será muy bien recibido.


En el siguiente vídeo conocemos mejor que nos ofrece ChatOn, y adelantandonos a los comentarios, si, ya sabemos que el teléfono del vídeo no es un WP pero es el único vídeo que hemos encontrado que ilustre como funciona ChatON XD.

Descargar ChatOn para Windows phone

chaton QR

 

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: servicios de ubicación, microfono, biblioteca de música y vídeo, servicio de notificaciones iniciadas por la red, identidad del teléfono, servicio de datos, contactos, citas
Publicada por: SAMSUNG ELECTRONICS, Co. Ltd.
Publicación: 05/06/2012
Versión: 1.52.0.0
Tamaño de descarga: 9 MB
Idioma:  čeština, Danks, English, Español, Deutsch, Italiano, Français, magyar, Nederlands, Norsk, Nokml, polski, Portugués, suomi, svenka, 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • marcelo

    lumia 710 v 7.8, me llega los mensajes pero no me notifica ni con sonido ni me lo marca en el icono, cuando entro a ajustes /notificacion tengo un tilde que no se puede quitar en Recent story y arriba en notificaciones cuando lo marco luego de un tiempo cargando me pone EL ERROR DE PUSH SERVICE aceptar, esto me paso despues de hacer un hard resert, puedo recibir y enviar pero no me entero , alguien tendra alguna solucion o x donde moverme para conseguirla gracias.

  • Rubio

    Mal me parece como app que intenta hacerse un sitio, si no lo hacen abierto para todos los S.O

  • Lo encontré a través del código QR que habeis puesto, sino no lo encuentro xd

  • Pues en HTC no te deja instalarlo , vaya mierda .

  • lo has encontrado en la Samnsung Zone como aplicación exclusiva?

    saludos

  • Tengo un Samsung omnia 7, acabo de toquetear un poco y la verdad es que es una buena aplicación. El chat con los amigos tiene una interfaz más agradable (más de chat de una aplicación de este estilo). Y lo más importante es que, iniciar la aplicación y empezar a utilizarla, es mas rápido y fluido que Whatsapp. Seguiré usando Whatsapp y no ChatON ya que solo tengo 2 amigos que tienen ChatON, pero me ha dado mejor impresión que la aplicación de Whatsapp.