Estas leyendo
Talkbox ya esta disponible en el Marketplace

TalkBox aplicación de mensajería por voz y texto multiplataforma ya está disponible para descargar en el Marketplace WP, casi un mes después de que se lanzara publicamente la beta. Se anuncia como el servicio de mensajería mas rápido y lo cierto es que va bastante fluido y los mensajes llegan con rapidez cosa que acostumbrados a otros servicios de mensajería se nota aun mas.

A continuación tenemos un vídeo de como funciona la aplicación.


El mensajero más rápido llega ahora a Windows Phone! Talkbox es un servicio de envío de mensajes con voz y ahora con soporte para mensajes de texto. Únete a millones de personas en todo el mundo e intercambia mensajes de voz libres de cargo con tus amigos!
Características:
★ Push-to-talk (PTT) Walkie Talkie INSTANTE, mensajería de voz, mensajería de texto, compartir fotos y compartir tu ubicación con tus amigos
★ Mensajeria multiplataforma
★ Gratuito y funciona a través de WiFi, 3G y cualquier otra red de datos
★ Chats de grupo
★ Marca el mensaje como favorito
★ Mensaje de voz a Twitter, Facebook y envialo a todos tus amigos
★ Integración con libreta de direcciones y contactos de Facebook
★ 12 colores de temas
★ Historial de conversaciones

Descargar Talkbox para Windows phone

QR Talkbox
Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: contacts, camera, owner identity
location services, music and video library, phone identity, data services, push notification service, microphone, camera
Publicada por: TalkBox Voice Messenger
Publicación: 22/05/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 1 MB
Idioma: English

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Kasuga Kyosuke

    Pero ANDOIR tiene MUCHAS APP que permiten DICTARLE al smartphone y el smartphone el que sea, del modelo que sea, escribe (convierte en texto) lo que se le ha dictado, y puedes dictar en cualquier aplicación que requiera o utilice el teclado del celular (smartphone).

    De manera que puedes dictarle a tu celular estando dentro de Whatsapp, o dentro de Skype, o puedes dictarle mensajes de SMS, o puedes dictar todo lo que quieras escribir dentro de facebook, o dentro de messenger de facebook, o si usas line o la app que utilices para chatear con tus amistades o familiares,la app de ANDROID permite hacerlo SIN PROBLEMAS.

    Mientras que en Windows Phone, NO EXISTE, no hay una app similar, en windows phone (marketplace) es necesario instalar e invitar a las demás personas con quien tengas contacto por whatsapp o messenger de facebook, que instalen la app de TALK para que entonces puedas hablar enviando mensaje de voz (lo que me parece más ilógico, debido al siglo XXI en que vivimos)

  • tengo lumia 800 y me agrado el ZELLO pero no existe para WP, me recomiendan esta aplicacion para charlar con amigos que usan Android y son de Otras compañias telefonicas???

  • Miguel

    pues la verdad es que si, lo e probado con mi padre que tiene otro wp y va bastante bien ya sea por wi-fi o por 3g bastante rápido, me a gustado más que whatsapp. Pero dile tu a la gente que se instale este… Que la gente es muy cerrada y hasta que whatsapp no reviente ya no usan otro, y no todos les gusta tanto la telefonía, solo las gilipoyezes de android y las aplicaciones con frases graciosas, juegos tontos … Que triste jajaja

  •  Entra a configuracion y habilita “push”

  • solo falta que mas personas lo usen.

    XD

  • Miguel

    fallo mio si funciona y bastante bien texto y sonido. aplicación muy buena

  • Miguel

    Buaa pero no funciona como el whatsapp si no tienes la aplicación abierta no te llegan los mensajes de voz ni de texto