Estas leyendo
The Dark Knight Rises aplicación oficial en exclusiva para los Nokia Lumia

The Dark Knight Rises (1)

Junto con el lanzamiento de The Dark Knight Rises edición limitada del Nokia Lumia 900 en Europa, ha llegado la aplicación oficial y sorprendente está disponible para todos los dispositivos Lumia, supuestamente esta disponible en todos los mercados, pero de momento en nuestros Lumias nos dice que la aplicación no esta disponible.

Esta es la aplicación oficial  de Windwos phone, exclusiva para Nokia, del nuevo éxito cinematografico EL CABALLERO OSCURO, LA LEYENDA RENACE. Consigue contenido exclusivo de EL CABALLERO OSCURO, LA LEYENDA RENACE, incluyendo trailers, fondos de pantalla y tonos de llamada. Afronta el reto de “Reclamar Gotham city”: elige un bando (Batman o Bane) y registrate con Foursquare en lugares cercanos para sumar puntos y conseguir recompensas.

Busca cines cerca de ti y obtén las indicaciones para llegar hasta ellos.

Consigue información sobre EL CABALLERO OSCURO, LA LEYENDA RENACE, el reparto y lo que dice la gente.

Descargar The dark Knight Rises Nokia App para Windows phone

Codigo QR

Por desgracia no hemos podido probar la aplicación, no sabemos si sera una limitación temporal o no ¿alguno de nuestros lectores a conseguido instalarla?.

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: brujula, camara, camara, servicios de ubicación, biblioteca de música y vídeo, identidad del teléfono, servicios de datos, sensor de movimiento y direccional, servicio de notificaciones iniciadas por la red.
Publicada por: Nokia Corporation
Publicación: 30/05/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 5 MB
Idiomas: Deutsch, English, Español, Italiano, русский
Fuente| Mobiletechworld via WindowsPhoneDaily

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • saben de que manera se puede instalar si no es compatible con la region? soy de mexico y desgarciadamente aun no se anuncia esta app por estos rumbos :( y pensar que esto fue uno de los motivos por los que me compre un Lumia :(

  • Pepe

    Si lo acabo de intentar con mi lumia 710 y tampoco me deja instlarla. Lo quiero ya!!!

  • HombreDeIncognito

    Yo con un Lumia 800 me sucede lo mismo….

  • Jcfdezm

    Yo acabo de intentarlo para mi lumia 710, y me aparece el mensaje que no esta disponible para mi dispositivo, espero y deseo que sea algo puntual, porque me encantaría tener esta aplicación