Estas leyendo
The Weather Channel se lanza a mas países, entre ellos España

The Weather Channel España

The Weather channel es una aplicación exclusiva Nokia de la que ya os habiamos hablado pero que solo se encontraba disponible para UK y USA, hoy hemos podido comprobar que ya está disponible para otros países como España.

La aplicación ofrece una pormenorizada información meteorologica  de nuestra ubicación o cualquier ubicación que seleccionemos, dispone de un “Mapa de Radar” que nos ofrece una prevision visualizada en un mapa de las Nubes, Temperaturas, Sensación térmica, Lluvias, Nieve, etc aunque solo parece mostrar estas informaciones para USA y UK. Tambien nos ofrece una visión de realidad aumentada en la que podemos ver las imagenes subidas por los usuarios a iwitness, imágenes que nosotros también podemos subir desde nuestros terminales y que os animamos a usar ya que desde Madrid la imagen mas cercana que nos aparece es de Francia :), a ver si conseguimos tener mas presencia y poder usar este opción para nuestro país.


Obtener las características que han llegado a esperar de The Weather Channel para Windows Phone 7, incluyendo mapas interactivos de pantalla completa, hora por hora, de 36 años y 10 días, más las previsiones características  exclusivas para Nokia (descripción literal del Marketplace).

Descargar Weather Channel para Windows phone

http://windowsphone.com/s?appid=2676904a-3c87-4647-a7c0-5d0c0886c7a1

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: camára, brujula, servicios de ubicación, servicios de datos, sensor de movimiento y direccional, biblioteca de música y vídeo, identidad del teléfono, cámara, contactos
Publicada por: Nokia Corporation
Publicación: 08/12/2011
Versión: 2.1.0.0
Tamaño de descarga: 7 MB
Idiomas (8): Deutsch, English, Français, Español, Italiano, Português

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • por eso pusimos lo de (descripción literal del Marketplace) ya que es una errata de la descripción, o eso o son nostradamus XD. En serio, es una errata y como bien dices realmente da el tiempo de 36H y diez dias, ya les hemos avisado,

  • Alohran

    “De 36 AÑOS”? No será, de 36 horas? :P