Estas leyendo
Tripadvisor se actualiza a estilo Metro

Si eres viajero y te gusta informarte de los sitios a los que pretendes viajar seguro que ya conoces Tripadvisor, sino aquí tienes la descripción que ellos mismos ofrecen:

TripAdvisor® es el sitio de viajes más grande del mundo y permite que los viajeros planifiquen y lleven a cabo el viaje perfecto. TripAdvisor® proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de opciones y funciones de planificación con enlaces directos a las herramientas de reserva.

Lo cierto es que la primera aplicación que sacaron para Windows Phone si bien era perfectamente funcional, también era algo “poco estetica” (por no decir fea XD), ahora nos llega una actualización en la que han adoptado una estetica Metro que ha logrado un salto cualitativo en la aplicación, información mas accesible y clara. Tras la actualización podemos configurar la aplicación seleccionando el tema de la aplicación, fondo claro u oscuro, idioma, moneda y unidad de medida (millas o KM).


Con la estética Metro la aplicación ha ganado no solo en elegancia sino en facilidad de uso, una considerable mejora con respecto a la primera versión.

Descargar Tripadvisor para Windows Phone AQUÍ o con el código QR

Tripadvisor QR
Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: identidad del propietario, servicios de ubicación, biblioteca de música y vídeo, servicios de datos
Publicada por: TripAdvisor LLC
Publicación: 04/04/2011
Versión: 2.0.0.0
Tamaño de descarga: 1 MB
Idiomas (10): Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Nederlands, polski, Português, русский, 中文

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.