Estas leyendo
TueIm se actualiza a la versión 1.3

A la espera de la llegada de la aplicación oficial de Tuenti que parece que se eterniza (parece mentira que tarden tanto en lanzarla), la única opción que tenemos son las aplicaciones desarrolladas por nuestro amigo aitgelion, de momento tenemos TueIm que nos permite subir imágenes a Tuenti y pronto tendremos ChatTu, la aplicación que nos permitirá usar el Chat de Tuenti la opción mas demandada por los usuarios.

En esta actualización tenemos las siguientes mejoras:


– Ahora puedes ponerles titulo a tus fotos antes de subirlas.
– Cambio en el color de fondo a azul.
– Mejoras varias en la carga de imágenes.
– Añadido avisos por vibración.
– Se puede cambiar la posición de las etiquetas.

Descargar TueIm para Windows phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=c001229f-efec-43df-a96b-b1bf59b7fb77″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″]

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • aitgelion

    No contestan hasta que te exigen hacer algo… que espere sentado.

  • xinius

    jaja dadme mi smartphone y tendré el mundo en mis manos…? supongo que tu smartphone no será un wp porque de ser así poco mundo se puede tener por ahora.XD!!!
    a ver si se deciden ya a sacar la oficial que ya huele un poco tanta espera,no será por ganas de desarrollo porque historia la verdad esque no tiene mucha,me recuerda bastante a las actualizaciones en LG XD!

  • rubiako

    Lo mejor sería integrar TueIm y ChatTu en una misma app, así poco a poco añadiéndole más características podría ir convertiendose en cliente de Tuenti y así le dan por xxlo a los de Tuenti y su app oficial. Excelente trabajo el del desarrollador.

  • jose_kkk

    Los de tuenti no tienen verguenza despues de hablar con mi amigo d nokia m dice que llevan una semana intentando contactar con ellos desde el departamento de ……. Y no se dignan a contestar

  • josgracia

    Chat-Tu? porfavor.. cuando… que ya hay ganas.. y tal…