Estas leyendo
Uplay la aplicación oficial de Ubisoft llega al Marketplace

Uplay  es una aplicación para los seguidores mas acérrimos de los juegos de Ubisoft, gracias a esta app tenemos acceso a nuestra cuenta Uplay que nos proporciona una serie de ventajas como contenidos gratis para nuestros juegos, pistas y trucos para los mismos, noticias y novedades de Ubisoft, etc.

Da igual si eres un jugón o no, Uplay te recompensará por dedicarte a los juegos que te gustan con una amplia gama de servicios exclusivos y contenidos gratis. Entra en tu cuenta Uplay o crea una nueva cuenta directamente en la aplicación para disfrutar de los servicios de Uplay:

  • UPLAY WIN Uplay Win te ayuda a… ¡ganar! Disfruta todavía más de tus juegos canjeando fantásticos contenidos gratis, como más armas, nuevos personajes o mapas adicionales.
  • JUEGOS UPLAY ¡Mientras más duro sea el camino, mejor será Uplay! La sección Juegos te dará consejos y pistas de cómo exprimir los juegos de Ubisoft.
  • PERFIL DE UPLAY ¡Gestiona tu perfil de Uplay para ver tus juegos, las acciones, las recompensas, el balance de Unidades y mucho más!
  • UPLAY SHOP ¡Disfruta de los mejores juegos de Ubisoft en tu dispositivo! Con Uplay Shop podrás acceder a todo el contenido móvil de Ubisoft de un solo vistazo, todo listo descargar.
  • Uplay Friends (próximamente) Lo último de lo último para conectarte con tus amigos de Uplay.

Comparte contenidos, sigue a tus amigos… ¡y déjalos de piedra con tus hazañas más impresionantes!


Descargar Uplay para  Windows phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=c2170d13-f019-4516-a05e-06fbc496dbf0″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″]

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: identidad del propietario, servicios de ubicación, biblioteca de música y vídeo, identidad del teléfono, servicios de datos
Publicada por: Ubisoft Entertainment
Publicación: 02/07/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 1 MB
Idiomas (8): dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, norsk, bokmål, svenska

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.