Estas leyendo
WhatsApp para Windows Phone 8 podría estar disponible en días

Según parece WhatsApp para los terminales Windows Phone 8 podría llegar a finales de esta misma semana, al menos esto se deduce de la contestación que Nokia ha dado a un usuario de Nokia Lumia 920.

WhatsApp Reply


“En respuesta a su pregunta, por favor tenga en cuenta que la aplicación WhatsApp Messenger para teléfonos WP8 se está actualizando a una nueva versión y que estará disponible en la tienda de Microsoft a finales de esta semana…. “.

Queremos pensar que Nokia ha obtenido respuesta de WhatsApp y esperamos que pronto podamos tener disponible la aplicación para los nuevos Windows Phone 8.

Fuente| WPDaily.it via WPCentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • tobrt

    solo en el lumia 920, pero mi padre lo tiene desde hace un mes y juro por dios que funciona.

  • RuBiAkO

    Porque daría el mismo error que muchas app´s no compatibles con WP8: La app no está preparada para la resolución de pantalla de los nuevos WP8. La actual de 7.5 está a 800×480.

  • RuBiAkO

    El Whatsapp de la versión 7.5 no se puede instalar.

  • estas desquisiadojajajjajajaj

  • Sergio

    En el Lumia 800 va bien. Tarda un poco en arrancar, pero sin cuelgues ni malas historias. Tal vez se le eche en falta que almacene los mensajes de la misma forma que en otros sistemas…

  • Sacarán el WhatsApp para WP8 el día 21 de este mes, junto con una actualización similar para el resto de plataformas, pero sus servidores no darán abasto con tanta descarga y se colapsará el servicio, dejando de estar operativo.La gente no podrá enviar ni recibir mensajes, ni ver el estado de última conexión de la gente, ni podrán controlar a los demás con el doble check. Se creará una histeria colectiva planetaria al intentar continuamente enviar mensajes sin que lleguen, y tanta desdicha de tanta adicción provocará alarma social y el fin del mundo. Y todo por el WhatsApp.

    Coñas aparte, yo de esta empresa ya no espero nada bueno, y me imagino que se limitarán a adaptar la versión de los 7.X al 8 y punto pelota. Yo dudo mucho que sea 6 veces más rápido y si realmente es así no me gustaría que consumiera 6 veces más batería. Aunque yo no soy desarrollador de aplicaciones no consigo entender chapuzas tan grandes como el streaming abierto (y la consiguiente molestia en el reproductor de música) para que lleguen notificaciones con el teléfono bloqueado, con la desangrante descarga de batería que ello supone. Si eso al menos funcionase bien al 100% tendría algo de sentido, pero ni por esas.

    Ojalá se pongan las pilas y la gente deje de hablar mal en MarketPlace de los windows phone (y de nokia) por culpa de desarrolladores como este.

  • Preferiría tener Whatsapp a baja resolución, o que funcione lento mientras lo terminan al 100% antes que ni tenerlo!!!

  • lo que pasa es que las pantalla HD tienen que optimizados ya que las apps de wp 7.5 ninguna era hd eso es lo que orñcurre supongo que un lumiq 820 no ocurre nada

  • tobrt

    mi padre tiene whatsapp en su lumia 920.
    Jajaja ya se que es raro, pero lo tiene.

  • tobrt

    si dique hay whatsapp pero es la versión de 7.5

  • Ya dijeron que la versión de WP8 sería 6 veces mas rápida.

  • Pero que narices les cuesta habilitar la descarga de la versión para 7.5 en la 8 mientras finalizan la versión optimizada para 8???? Si son compatibles!!!!

    De verdad que estos de Whatsapp son un poco tarugos…

  • RuBiAkO

    Pff… entre que hay terminales que se reinician solos, que todavía no hay whatsapp y las incompatibilidades con ciertas apps… me iba a pillar la HTC 8X para navidades, pero me parece a mi que se va a esperar, por lo menos a que WP8 “Arranque”.

  • tobrt

    para WP 7 eso jamás ocurrirá.

  • fran8

    pues como vaya igual de mal que la de wp7,5 mejor qie ni la saquen!!!! Ya es hora de que la actualicen y la pongan al dia como la de los otros SO.