Estas leyendo
WhatsApp se actualiza a la versión 2.8.2

Varios usuarios nos han reportado que WhatsApp ha comenzado a desplegar una nueva actualización con el numero 2.8.2, hemos comprobado que efectivamente esto es así aunque no ha llegado aun a todos los usuarios. Parece ser que la actualización llegará durante el día de hoy a todos, pero aun hay regiones que no pueden acceder a ella.

De momento no hemos tenido acceso a la actualización y no hay información oficial sobre los cambios, sabemos gracias a Oscarando  que cambia el icono de mi estado que pasa a ser “un cuadro de texto como dibujo”, y el de “crear grupo que ahora son tres muñequitos”.

Esperamos tener la actualización en breve para poder señalaros aquí mismo cuales han sido los cambios y comprobar entre otros si la nueva “función” que mantenía la conexión WIFI operativa con el teléfono bloqueado sigue activa.

Ya van muchas actualizaciones esperando que WhatsApp consiga estabilizar su aplicación para WP y se solucionen los problemas de cuelgues y mensajes que no llegan, con la última parecía que lo iban a solucionar pero no fe así y para muchos usuarios fue al contrario ya que empeoro su funcionamiento, si sois de los afortunados que han actualizado ¿que opinais? ¿han solucionado los problemas por fin?.


Podéis comprobar si ya dispones de la actualización 2.8.2.0 en el siguiente link o con el código QR..

Descargar WhatsApp para Windows phone

whatsapp qr

Gracias a todos por los avisos recibidos.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Yo

    En los comentarios de la aplicación en el marketplace dicen que ya no se puede ver la última conexión de los contactos, los que lo habeis actualizado ya, veis la última vez que se han conectado? Yo tadavía tengo la 2.0 (vi los problemas que daba a tiempo) y hasta que no esté segura de que se han arreglado todos los fallos del 2.8 no se si cambiaré. Más vale lo malo conocido…

  • armaco

    Ahora cuando le das a la notificación push cuando te llega un mensaje, se abre directamente la conversación

  • danivalde

    Creo que es una gran mejoria, por lo menos ya mientras escribes y te escribe el otro no se bloquea…, entre otras cosas, va mas rapido, y han añadido mas animaciones ademas de mas funciones.

    Lo unico que veo que funciona mal aun, esque me llegan aveces, rara vez, notificaciones de mensajes que ya habia leido xD

  • jotaphone

    Manda narices…

  • Pues si amigo…Cuando abres whatsapp se desconecta la música excepto cuando abres el whatsapp con la musica encendida. Y para escuchar musica después de desconectarse por culpa del whatsapp has de entrar en tu musica y abrir una canción…una putada para los que escuchamos musica en el coche via Bluetooth porque has de acordarte de abrir una canción para poder escuchar musica…. Vamos una chapuza!

  • jotaphone

    Una pregunta:
    ¿Al actualizar a la 2.8.2 no se puede escuchar música jamás porque se supone que el móvil piensa que ya lo estás haciendo en streaming? ¿estoy en lo cierto?
    Agradecería mucho que alguien me resolviera la duda.

  • alex

    si no os ha llegado la actualizacion ir al marketplace y actualizar desde alli, como si fuerais a instalar la app de nuevo, seguro que la podreis actualizar.

    Yo tambien, y contrario a otros usuarios, encuentro que funciona bastante mas rapido. Ademas otro cambio que me gusta es al entrar en un chat donde tienes muchos mensajes sin leer, en lugar de ir al ultimo como hacia antes, ahora se queda en el primero que no has leido

  • alex

    no, si actualizas, actualizas directamente a 2.8.2.0

  • LUMIA800

    Pues yo soy de Vodafone y tengo un Lumia800 y aun no me llegó…

  • Para mi es igual a mi la anterior me funcionaba exactamente igual

  • shira82

    A mi en mi Lumia 710 aun no me ha llegado

  • Ricardo Cirujano Torres

    Ya he actualizado esta mañana. No noto esa velocidad de la que habláis la verdad xD falta todavía mucho por hacer con Windows Phone. Tampoco se quita como decís el icono de la música y el maldito Wifi… no sé qué hacen que no quitan esa opción… No sé si llegaremos a ver una 2.9 decente o si ya tendremos que esperar al lanazmento de la que comentó Nokia para Wp8 (aunque no sé sis erá exclusiva de WP8, de Lumia, o qué…)

    Paciencia…

  • asd

    ya ha llegado en españa ya la podeis actualizar :)

  • kike

    Ya está disponible en España.
    Sin duda una mejoría en la velocidad que se nota bastante, al abrir la aplicación y en los movimientos internos. También va mas fluido en los emoticonos.
    Los cambios a simple vista son los que habéis dicho de los iconos.
    El simbolito del la música streaming sigue activo. Veremos si han solucionado los bloqueos y caídas.
    Saludos.

  • En CHILE ya se encuentra disponible desde el Sábado

  • La actualización mejoró los bugs que teenía la aplicación en el Nokia Lumia 800 (Ya no se pega la aplicación), mejoró Velocidad y los mecionados cambios en iconos

  • marcelo

    de donde eres? D:

  • A mi aun no me ha llegado que coño hacen estos del wharsapp

  • Manuel Contreras

    Tambien actualiza y ahora cuando entras al chat con personas o grupos te muestra los mensajes nuevos que tienes desde el comienzo y te indica cuantos son….eso por ahora es lo que notado, aparte de lo que escriben los otros

  • jotaphone

    Una pregunta, para los que tengamos aún la versión 2.0 (los que no nos atrevimos a actualizar a la 2.8)… ¿tendremos que actualizar primero a la 2.8 para que nosa salga que está disponible la 2.8.2 o nos saldrá directamente esta última?
    Gracias.

  • Ya me llego soy de Colombia y la verdad esta muy buena …. Un poco mas rápida con interface mas amable hay que chequearla esta elegante

  • Si hubieras borrado la app y vuelto a instalar no te hubiera pasado eso a mi también me pasaba lo hice y me funcionaba de p madre hasta ayer que paso lo que paso

  • orasbae

    En alemania aun no está tampoco

  • eDjinn

    He leido que ni en el mercado estadounidense ni en el europeo ha llegado esta actualizacion, quizas este en fase BETA para algunos usuarios (sin saberlo) y asi no hagan destrozos como el de la anterior actualizacion, yo tengo claro ahora que hasta que no me salga automaticamente no buscare la forma de forzarla, para que no pase como hace un tiempo, que hasta que microsoft no actualizo el market no pudimos volver a descargarlo

  • A mi tampoco m a llegado y la espero con muchas ganas!!
    Y si es verdad k sigen con lo del wifi, me cago en tó!! porque yo en el coche escucho música con bluetooth y cada vez que se activa el puto icono se me desconecta la música y cuando está el icono del whatsapp abierto y el movil bloqueado sige sin funcionarme el wifi como supuestamente tendría que ir…
    Han de trabajar muchisimo para igualar iPhone y android!
    Aunque me quedo con windows phone!!

  • Nokicol

    a mi no me aparece todavia.

  • asd

    de donde eres daniel? en españa aun no esta disponible

  • A mi no me ha llegado todavía, espero que se solucione varios errores, como el de que se queda colgado cuando hablas unos minutos seguidos con una persona y sin salir de la aplicación y cuándo escribes varias líneas empieza a subir el borde de abajo y deja de ver lo que estás escribiendo, desde luego que vaya fallos…

  • Daniel Palencia

    Ya actualice el whataapp pero aparentemente cambia el icono de crear grupo, mi estado, y la aplicación como tal funciona mas rapidamente la función del wifi sigue igual.. Como si estuviésemos reproduciendo música. Saludos