Estas leyendo
WhatsApp Versión 2.0 para Windows Phone ya disponible

WhatsApp sigue en su linea de enviar actualizaciones de una forma constante cada pocas semanas, acabamos de ver una nueva actualización que nos lleva a la versión 2.0.

Aun estamos viendo las novedades que trae, de momento vemos únicamente la posibilidad de añadir una foto al perfil  pero seguiremos mirando, aunque parece que sobre todo han trabajado en mejoras internas, no se si será que es lo que queríamos pero da la impresión de ir algo mas rápido que antes, habrá que esperar para ver si se cuelga en el paso de WIFI a 3G como pasaba hasta ahora.

Si veis alguna mejora o notáis que va mas fluido no olvideis comentarlo.


 

Descargar WhatsApp para Windows phone

whatsapp qr

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • tito

    No se puder bajar em wuasap para em wuindws ponhe

  • konyy

    hola tengo un problema quiero agragar a un amigo al whatssatpp y no se como puedo
    hacerlo ,tengo el lumia 800.

  • RojitasPerez

    Hola, yo tengo whatsaap y ayer mi móvil k es un Nokia Lumia 710 me dijo k si kería actualizar el whatsaap y le di a actualizar. Cuando se me actualizo y fui a hablar con una amiga no se me enviaban los mensajes, se me bloqueaba y tenia k apagar el móvil y volverlo a encender ect… Entonces por favor si alguien me puede escribir aki un mensaje diciendome como se desactualiza os lo agradeceria mucho. Gracias
    RojitasPerez

  • alexiis

    no tengo la menor idea porque no me aparece whatsapp para descargarlooo!!!! ! ya no existe o k???!!!!! le tienen que dar solucion yaa mismoo !!

  • munoz

    como es q no da la opcion de abandonar grupos?

  • otro cambio que he notado es que cuando abres una imagen en un chat, puede moverte por otras imagenes sin cerrar la actual, desplazándote lateralmente

  • Gabriela Simona Andrei

    Me equivoqué, se quedaron estancados loa comentarios el 13 de Abril…lo siento

  • Gabriela Simona Andrei

    Me pasa lo mismo, pone que no hay descargas en curso y además en opiniones de la aplicacion se ha quedado “estancado” en el día 13 de mayo y en el de no padre que es el mismo móvil (Htc Radar) tiene el ultimo comentario del día 20, es decir, de hoy, y en su móvil se ha actualizado el whatsapp sin problemas….
    pero es que no quiero desinstalar el whatsapp, no habría otra forma??

  • cuando salga la opción de actualizar, pulsa solo en whatsapp y dale a actualizar, asi solo se actualizará whatsapp y luego prueba el Tweecaster a ver si el problema es de Tweecaster, si es asi desinstalalo y vuelvelo a instalar.

  • Gabriela Simona Andrei

    Hola, hay o bueno tengo un pequeño problema y es que no me deja actualizarlo, lo intente varias veces desde ayer y parece que arranca pero también se me tiene que actualizar tweetcaster y es lo mismo doy a “actualizar todas” y se me abre la “pagina” de descargas pero diciendo que no hay descargas en curso cuando en teoría, debería estar tanto el whatsapp como el tweecaster…que puede ser?? por favor ayudenme!!

  • josezuilo

    En mi caso al menos (Nokia lumia 710) da la sensación de ir aún mas lento.
    Yo esperaba que la versión 2.0 sería una revolución, y solo es un cambio de denominación para “contentarnos”. 

  • Si que da la impresión de ir algo mas rapido, esperemos a ver si no se sigue bloqueando…

  • xema

     No se si es una mejora, pero ahora cuando le das al icono del clip de adjuntar, en vezde directamente abrir la galeria, te pregunta si quieres ir a las fotos que hay o hacer una foto …

  • Kike

    No veo mucha diferencia, quizá es cierto que va mas rápido, se nota cuando abres los emoticonos o un contacto. Poco a poco esto mejora :)

  • rapcode

    Ya era hora! Ahora pruebo como anda, un saludo :)