Estas leyendo
WindowsPhoneApps ya esta en la Windows Phone Store

WindosPhoneApps en la Store WP

Estamos en unos días de muchos anuncios y excitantes novedades relacionadas con nuestro OS favorito, y desde WindowsPhoneApps hemos querido unirnos a ello presentado lo que muchos de vosotros nos habías pedido, una aplicación de la web.

La aplicación llega bajo el nombre de WPA, es gratuita y sin anuncios, su desarrollo se le ha encargado a Mobilendo, empresa de desarrollo de aplicaciones que algunos ya conoceréis y seguro que tenéis alguna de sus aplicaciones instaladas en vuestros terminales.

Con esta aplicación pretendemos facilitaros el acceso a los nuevos contenidos que se vayan publicando en la web de una forma rápida y sencilla, os permitirá con un solo clic estar al día de las ultimas novedades, tanto artículos como últimos comentarios realizados. Podéis ver los artículos por categorías y se ha añadido la opción de compartir las noticias por mail o en las redes sociales.


El primer Blog sobre Windows Phone en español ya cuenta con su aplicación en la Windows Phone Store. Mantente informado a cada momento de las últimas noticias y novedades desde tu terminal.

Esta aplicación te permite acceder de una manera rápida a las últimas noticias y comentarios publicados en Windowsphoneapps.es.

Esperamos que os resulte útil y por supuesto agradeceremos vuestros comentarios y sugerencias para futuras actualizaciones.

Descargar WPA para Windows phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=1309e722-1745-42b7-ab7b-9cf3dde89731″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Tamaño de la descarga: < 1 MB
Editor: WPApps
Última actualización: 25/10/2012
Versión: 1.0.0.0
Requerido: Windows Phone 7.5 o versiones posteriores
Requisitos de la aplicación: servicios de datos
Idiomas admitidos (1): español (España)

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • luke

    hey compis, la aplicación ya aparece en primer plano de la Store en España y entre las principales gratuitas, ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! seguir así

  • A ver cuando dan la noticia de cuando lo ponen a la venta aqui, pero esque me estoy ya comiendo las uñas, no sabia que lo echaria tanto de menos y menos que veria tantos fallos a mi N8

  • Mau5

    La aplicación va muy bien, aunque el diseño en realidad me dejó pensando en que se puede mejorar. El menú superior ocupa espacio en pantalla que puede ser utilizado para visualizar más artículos en pantalla desde el inicio.
    Sugiero que el menú de apartados lo pueden implementar en la barra inferior, tal como lo hace la aplicación de Engadget. La aplicación se verá más limpia, y creo que estará más apegadas a lo que es el Modern UI.

    Ojalá y tomen en cuenta las sugerencias para realizar una app que le guste a todos los seguidores de este blog.

  • Manuel Peral

    en hora buena!!!! Lo único pero que no necesita cambio es que el tiles me recordo a chrome.
    Muchas gracias
    Para A_P_G una observación, es denme un punto de apoyo
    Salu2

  • samir

    Espera el lumia , sale en 3 días…. Y si hay lanzamiento en España fijo rápido llegara a los operadores

  • Interesante, la instalaré, claro que cuando arregle la pantalla de mi Lumia 800 que me cargué ayer, encima me cuesta 180€…..No se si esperarme ya al 920…

  • Nokicol

    instalado en el movil.

  • Marcos

    Estoy de acuerdo, daría más espacio a los contenidos si los 4 tiles de colores fuesen más pequeños. Yo incluso iría más allá aunque esto es algo muy personal de la vista de cada uno, pero yo pondría un tamaño de letra inferior (será que estoy acostumbrado a tamaños pequeños en otras aplicaciones).
    Por lo demás está GENIAL.

  • jjm

    Va como un tiro, genial.

  • elGeekalpha

    Gran noticia! :)

  • hombre, descargando

  • pipoduke

    Está bastante bien. Deberíais añadir la opción de enviar comentarios en las noticias.

  • Enhorabuena. La descargo sin falta.

  • agrademos todas las opiniones y sugerencias, solo así podremos mejorarla.

    Un saludo y gracias

  • Sologon

    Genial!! Dercagada para estar informado a todas horas. jeje

    Un saludo!

  • Carlos

    Si me permites una sugerencia para la App…
    Las tiles de arriba ajustarlas un poco más para que no se coma la quinta parte de la pantalla del Smartphone.
    Gracias.

  • Carlos

    Gracias :-)