Estas leyendo
Nokia Louis Vuitton Edition (Concepto)

Cada día se presentan mas y mejores conceptos de telefonos Nokia Windows Phone, en este caso tenemos un teléfono que sería el sueño de cualquier amante del lujo. Para aquellos que ya se estén apresurando a escribir sobre si es cursi, feo o que no se vendería ni uno, advertir que es simplemente un diseño no es ni un rumor ni filtración, solo un ejercicio de diseño.

Edgar Mkrtchyan nos presenta un nuevo diseño de lo que para el sería un teléfono Nokia de Lujo.

nokia_louis_vuitton

El diseño del concepto Nokia incluye una gran pantalla curva, rodeado de oro puro y el área trasera de policarbonato, impreso con el famoso patrón de Louis Vuitton. El logotipo “Nokia Louis Vuitton” está impreso en oro y protegido por dos grandes baches que evitan el contacto entre el oro y la superficie de apoyo.


Vendría equipado con Windows Phone 8, con un doble núcleo 1,7 GHz y pantalla de 4,5″ AMOLED ClearBlack con Gorilla Glass y una resolución de 1280 x 768 píxeles.

En la parte trasera hay una cámara de 12 megapíxeles con lente Carl Zeiss con grabación de video de 1080p y flash de Xenon.

El Nokia Louis Vuitton incorporaría una cámara frontal de 3.2 megapíxeles, y dispondría de una batería de 2200 mAh, 64 GB de almacenamiento, microUSB, NFC y Bluetooth.

Fuente| Concept-phones

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Muy bonito, aunque me gusta mas por las especificaciones tecnicas que lo meramente estetico