Estas leyendo
Angry birds instalado en el Lumia 610 [Vídeo]

Lumia 610 angry birds

La imposibilidad actual de instalar Angry Birds en el Lumia 610 sigue dando mucho que hablar a pesar de que Rovio ya ha anunciado que esta optimizando el juego para que se pueda ejecutar sin problemas en los telefonos con solo 256MB RAM.

Ahora desde la web china WeloveWP.hk nos muestra en un vídeo como Angry Birds si se puede ejecutar en el Lumia 610 pero a partir del nivel 19 se ve ralentizada la carga del juego, lo cierto es que esta ralentización es minima a nuestros ojos, pero se ve que aun no esta optimizado para este tipo de dispositivos.


Esto confirma que por lo menos algunas de las aplicaciones que actualmente no se pueden instalar en el Lumia 610, no es que el teléfono no pueda manejarlos sino que a ojos de Microsoft o de los desarrolladores no ofrecen la mejor experiencia al usuario y están trabajando para optimizarlos y ofrecer la mejor experiencia para los usuarios.

Fuente| WeloveWP.hk

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • XaEl MaLo

    Pues se me hace extraño que no se ejecute del todo bien Angry Birds, ya que tengo un iPod Touch 4 y su memoria es la misma (256 MB) y un procesador mas pequeño 800 MHz

    Afortunadamente me decidí por comprar el 710 ;-)