Estas leyendo
Angry Birds Roots para Nokia Lumia, ya disponible [Primicia]

angry_birds_roostYa disponemos de la nueva aplicación de Rovio que  esta disponible para los Lumia WP8 y WP7, hoy os la traemos en primicia mundial, adema ya podemos confirmar que está disponible para Windows Phone 7 ademas de para Windows Phone 8 y somos los primeros en ofreceroslo.

La aplicación Angry Birds Roost para Nokia Lumia te permite zambullirte en el maravilloso mundo de Angry Birds, disponible en exclusiva en Nokia Lumia. No te pierdas ninguna de las últimas noticias y obtén acceso a cientos de increíbles fondos, tonos y guías en vídeo del juego. SOLO la aplicación Angry Birds Roost exclusiva para Nokia Lumia te permitirá compartir la diversión con tu familia y amigos: haz una foto con tu Nokia Lumia, añade a tus personajes de Angry Birds preferidos a la imagen y compártela en Facebook, Twitter, MMS o por correo electrónico.


Descargar Angry Birds Roost en la windows Phone store

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=88f35e52-8fc1-4afb-acfa-fcdf44909305″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Tamaño de la descarga: 5 MB
Editor: Nokia Corporation
Última actualización: 29/10/2012
Versión: 1.1.0.343
Requerido: Windows Phone 7.5 o versiones posteriores
Requisitos de la aplicación: identidad del teléfono, vídeo y capturas, bibliotecas de fotos, música y vídeos, servicios de datos, servicio de notificaciones iniciadas por la red, cámara, HD720P (720×1280), WVGA (480×800), citas, contactos, identidad del propietario, servicios de ubicación, reproducción, multimedia, micrófono, sensor de movimiento y direccional, WXGA (768×1280)
Idiomas admitidos (30)

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • RuBiAkO

    Yo no tengo lumiua… pero bueno, os puedo decir q en HTC Radar rula full. Salu2.

  • “SOLO la aplicación Angry Birds Roost exclusiva para Nokia Lumia. ”

    Por desgracia para el que no tenga un Lumia.

  • samir

    será que el angry birds space sera exclusivo o para todo los wp
    Aun así soy lumia

  • samir

    será que el angry birds será exclusivo o para todo los wp
    Aun así tengo un lumia

  • RuBiAkO

    Yo me lo he instalado en mi HTC para el niño tambien, pero vamos es poco interesante. Menos Roost y más versiones nuevas del juego…

  • Mi hijo va a “flipar”!!!