Estas leyendo
Angry Birds Space ya disponible para Windows Phone 8

Angry Birds Space ya ha llegado a Windows Phone, aunque solo para terminales WP8 esto incumple lo prometido por Rovio que había afirmado que el juego estaría disponible para WP7.X. El juego ya estaba disponible para Windows 8 y el optar por Windows Phone 8 pone de relevancia que este será el primero de muchos juegos y aplicaciones que veremos pasar a W8 a WP8 debido a la facilidad para portarlos entre las dos plataformas.

Sin embargo también deja a los usuarios de WP7.X sin uno de los juegos prometidos y que estabamos esperando desde hace tiempo.

 Después de que una garra gigante secuestre a sus huevos, las Angry Birds se lanzan a perseguirlo por un agujero de gusano y se encuentran flotando en una nueva galaxia extraña, rodeados por los cerdos del espacio! Por suerte, los Angry Birds tienen súper poderes porpios …
Angry Birds Space cuenta con 150 niveles en planetas interestelares y en gravedad cero, lo que resulta en un juego espectacular que va desde rompecabezas a cámara lenta a la destrucción a la velocidad de la luz. Con actualizaciones periódicas libres,  nuevas aves, superpoderes nuevos, y una galaxia entera para explorar, el cielo ya no es el límite!


Descargar Angry Birds SPace desde la Tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/angry-birds/2e36df2b-44be-405d-873a-79fa190c9b35″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Tamano de la Descarga: Editor: Rovio
Ulyima actualización: 06/11/2012
Version: 1.0.0.0
Requerido: Windows Phone 8 o Versiones Posteriores
Requisitos de la Aplicación: Xbox, reproducción de medios, servicios de datos
Idiomas admitidos (1): Ingles

Fuente| WindowsPhoneItaly via WMPU 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • No se porque, pero me da la corazonada, que si llegara a los WP 7.5/8, de la mano de Nokia…

  • yo me pasare a WP8 con un nuevo lumia porque el whastapp Twitter… Funcionan de maravilla pero estoy seguro que si Nokia no cambia a Android En una par de años ya no existira

  • Jota

    Otro igual de desilusionado.

  • ardibcn

    Como no digan en breve que pasa exactamente con windows 7.8 esto será una desilusión total para los poseedores de windows 7.5, y ojo a ver que nos dicen porque tal y como va el tema pinta muy mal.

  • rafa

    a mi ya me da igual,en cuanto acabe la permanencia tiro mi lumia 800 y me voy a la competencia,mucha promesa pero despues de un año sigo sin tuenti,apalabrados,un puñetero talking que grabe videos ,un whatsapp decente y un largo etc……eso me demuestra que este so hera y es una castaña,a mi no me engañan mas estos individuos……..

  • RuLo

    LAMENTABLE!!! ya veo yo que no van ha hacer ni una aplicaccion para wp7.8, ya que las compañias no van a perder tiempo y dinero en aplicacciones q les cuesta mucho trabajo hacer y para moviles que en poco tiempo (por no decir ya) MIcrosoft va a dejar de lado.