Estas leyendo
Conecta 4 y Risk, dos nuevos juegos Xbox exclusivos para Nokia

conecta iconNokia ha lanzado hoy dos nuevos juegos exclusivos para su gama Lumia, los dos disponen de versión de prueba y cuestan tambien lo mismo 2.99€.

El primero es el archiconocido Conecta 4, que consiste en alinear 4 fichas en un tablero antes que tu rival.

¡ALINEA LAS FICHAS… EN WINDOWS PHONE! Nunca has jugado a CONECTA 4 así. Ahora puedes jugar a este gran entretenimiento familiar, diseñado solo para Windows Phone, de forma totalmente distinta.

VE POR DELANTE DEL JUEGO
Desbloquea 15 logros y mejora tu máxima puntuación. Bloquea y contrarresta los movimientos de tu rival y alinea 4 fichas seguidas antes que nadie para ganar.

JUEGA TÚ SOLO EN EL MODO DE UN JUGADOR
Pon a prueba tu talento y CONECTA 4 en los modos Clásico y Desafío con las nuevas Fichas potentes y Puntuación máxima.

CONÉCTATE CON LA FAMILIA Y LOS AMIGOS
Enfréntate cara a cara contra tus rivales en Wi-Fi local o Pasa y Juega multijugador, y comparte tus récords en los marcadores.

¿A qué esperas? ¡Ve a por ello! ¡CONECTA 4!

Descargar Conecta 4 para Windows phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=0a838b38-68c4-4942-abfc-bfd9bc0df909″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

El segundo juego que nos ofrecen es Risk, donde tendremos que usar la estrategia para conquistar el mundo.

RISK

THE REAL RISK EXPERIENCE! ¡Busca la dominación del mundo en Windows Phone con el juego ORIGINAL de conquista estratégica! Despliega tu ejército contra enemigos controlados por la IA o desafía a un máximo de 5 rivales multijugador. ¡Juega al título que ha estimulado las ansias de conquista de generaciones enteras!

HABILITADO PARA XBOX LIVE®
Declara tus victorias en los Marcadores de Xbox LIVE® y compara tus resultados tácticos con otros conquistadores del mundo. Desbloquea una serie de logros de XBLA.

EL JUEGO DE GUERRA ORIGINAL COBRA VIDA DE FORMA EXPLOSIVA
El aspecto y comportamiento actualizados del juego captan el espíritu de la experiencia tradicional del RISK. Diseña tu estrategia y ataca lanzando los dados. Fortifica tu avance con las mismas reglas que las del juego de mesa clásico.

PARTICIPA EN MÚLTIPLES MODOS DE COMBATE

Pon a prueba tu potencial contra aguerridos rivales de la IA, cada uno de ellos con estrategias y respuestas emocionales únicas. Ve un paso más allá y jugar a dos modos multijugador. Desafía a un máximo de 5 de tus peores enemigos a través de Wi-Fi o enfréntate a 5 amigos en el modo Pasa y juega.

APLASTA A TUS RIVALES Y ALCANZA LA GLORIA
Traslada tus ejércitos y fortifica tus posiciones en una guerra acción militar estructurada en fases. Consulta los avances y la fortaleza relativa de tus rivales con las estadísticas del juego. Conquista una amplia lista de logros y toma el control con tus ejércitos de un territorio tras otro.

MARCHA AL SON DE UNA ESTIMULANTE BANDA SONORA
¡Emocionantes efectos sonoros y música inspiradora para dar más realismo e intensidad a la sensación de combate… y de triunfo!

Descargar Conecta 4 para Windows phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=4e70a2e0-b2bb-4647-886d-a0977c5a9b90″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Gracias a Morgan por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • y mil veces es mejor tener un nokia que en un samsung, en cuestion de calidad son super buenos

  • RuBiAkO

    Esta semana los comerciales de Orange tienen un curso de HTC y de Nokia sobre WP8… eso quiere decir que los terminales están al caer :)

  • axel

    enga ya que haya paz que bastante guerra hay ya entre SOs como para crear una guerra interna entre winphoneros. Unámonos hermanos para pedir un mayor soporte para todos los winphoneros(y que no nos habandonen con los wp 8)

  • RuBiAkO

    Es un placer disfrutarlo creeme, y además sin pagar un céntimo por las apps jajaja..

  • Me alegro que las disfrutes pero supongo que tarde o temprano lo descubrirán y lo cerraran.
    El ativ s es un movilazo pero el lumia su pantalla su cámara ese diseño no se me parece bastante mejor aunque para gustos los colores. Disfruta del trabajao de Nokia jajajaja

  • RuBiAkO

    Nada Ivan yo te acompaño a disfrutar de la NO exlusividad de Nokia en mi HTC ya que dicha exclusividad LA HAN REVENTADO… jajaja que yo tengo mi HTC Radar y me instalo todas las apps de Nokia que me da la gana. Exclusividad “Cero” jajajaja. Por cierto los nuevos WP no se yo… el Samsung Ativ S para mi no tiene nada que envidiarle al 920, además ya sabes como va esto de Samsung, la “S” después de Ativ está para añadirle un 2 o un 3 próximamente. Lástima que los requisitos de WP no permitan utilizar el chipset Exynos de Samsung. Sería un pelotazo.

  • Como le jode a la gente no tener un Nokia con WP ni HTC ni Samsung se van a comer una rosca en WP con los nuevos lumias otra cosa es ya Android… Bueno yo mientras tanto a disfrutar de la exclusividad de Nokia y sus app jajajajajaja a tomar por C….

  • RuBiAkO

    Naada nada, Samir siento haber criticado la exclusividad de Nokia en sus apps, es más agradezco muchísimo el esfuerzo en el desarrollo de sus aplicaciones y juegos “exclusivos” que en mi HTC Radar rulan de maravilla!!! jajajaaja. El Viber funciona genial, el Nokia conducir… pss prefiero el Navigón. Los juegos exclusivos no están mal. Por cierto chicos, todos aquellos que estais “sufriendo” la exclusividad de las nokia apps, pasaros por el foro de XDA Developers, buscad el Nokia Apps OEM Marketplace, instalad el archivo .xap y rulando. Reinicias una vez y tienes todas las Nokia apps a tu disposición, instalas lo que te de la gana, luego vuelves a reiniciar y tu market vuelve a a su estado original y las apps de Nokia se quedan instaladas… e incluso se actualizan y todo!!! jajajaja que punto.
    Nada nada, animo a los que publican las noticias de las apps exclusivas de nokia que sigan haciéndolo, que a mi me viene de maravila… aunque no tenga Nokia :D

  • yo tengo un nokia y obviamente estoy orgullozo de tenerlo tanto en la parte de calidad como en la de apps y juegos exlusivos aunque si es un poco egoista tener apps tan buenas esclusivas

  • Gerardo

    lo malo de windows phone es q los de microsoft son unos abaros