Estas leyendo
Cracking Sands otro juego disponible en la Tienda WP

Cracking sands

Microsoft nos trae un nuevo juego Xbox esta semana, Cracking Sands un juego de carreras en las dunas con un coste de 2.99€ y versión de prueba.

Tu meta es ganar, cueste lo que cueste!
Completa todas las carreras de la campaña para ganar oro y comprar mejoras en el garaje, y también para desbloquear nuevos modos de carreras rápidas. La forma de ganar dependerá del modo de carrera en el que juegues:
Carrera normal: En este modo de carrera compites hasta con seis contrincantes. Para ganar, necesitas ser el primero en completar todas las vueltas de la carrera.
A la cabeza: En este modo de juego, el objetivo es mantenerte en la primera posición por cierto tiempo. Cuando el tiempo se agote, recibirás un punto. Si no puedes conservar la primera posición durante ese tiempo, el temporizador se reiniciará y comenzará a contar el tiempo para el nuevo líder. El jugador que alcance cierto número de puntos ganará la carrera.
Eliminación: En este modo de juego tienes que dar tantas vueltas como puedas. Al término de cada vuelta, el último competidor en cruzar la línea de meta es eliminado de la carrera. La carrera se termina si eres eliminado. ¡Ganas la carrera cuando únicamente quedas tú!
Prueba contrarreloj: Compite contra el reloj en la pista que decidas. Puedes competir contra ti mismo o contra el fantasma de un amigo, descargado a través de Xbox LIVE.

Descargar Cracking Sands para Windows phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=fe13bec2-7406-4fed-a3fd-6f7b3a8065b3″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Tamaño de la descarga: 55 MB
Editor: Microsoft Game Studios
Última actualización: 08/10/2012
Versión: 1.0.0.0
Requerido: Windows Phone 7.5 o versiones posteriores
Requisitos de la aplicación: Xbox, phone identity, owner identity, photo, music, and video libraries, data services, movement and directional sensor
*No disponible para todos los teléfonos Más información
Idiomas admitidos (6): Deutsch, English, español (España), français, italiano, português (Portugal)
Valoración de contenido:

Mas de 7 años

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Otro que no es gratiss joder macho aunque sea uno para los que no tengamos tarjeta de credito