Estas leyendo
Cut The Rope al fin disponible

cut_the_ropeCut The Rope s ya un clasico en los juegos para moviles com as de 250 millones de descargas y ya esta disponible en la Store de WP, para terminales WP7.5 y superiores.

Cut The Rope para alimentar al pequeño monstruo de los dulces Om Nom ®! 250 millones de descargas en todo el mundo de este fenomenal rompecabezas. 300 niveles y más por venir!

Un misterioso paquete ha llegado, y en el interior un pequeño monstruo solo pide una cosa … CARAMELOS! Ayuda Om Nom, la estrella adorable del juego, a conseguir los caramelos en este juego rompecabezas muy innovador y adictivo. La combinación de la sobresaliente física, niveles endiabladamente difíciles, y brillantes efectos visuales de colores en alta definición, hacen de Cut the Rope uno de los juegos más originales y divertidas en el Windows Phone Marketplace!


Descargar Cut The Rope desde la Tienda Windows Phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/cut-the-rope/4c0cf9f4-31f0-444e-9321-0237d04f6a38″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Tamaño de la descarga: 41 MB
Editor: Zeptolab UK Ltd
Última actualización: 07/11/2012
Versión: 1.0.0.0
Requerido: Windows Phone 7.5 o versiones posteriores
Requisitos de la aplicación:Xbox, photo, music, and video libraries, data services
*No disponible para todos los teléfonos Más información
Idiomas admitidos (1): English (United States)

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Por fin!! El otro día también enseñó la patita por la Store de Windows 8 pero no se podía comprar y ha desaparecido… Estaría genial que se hicieran descuentos por comprar la misma app en los dos sistemas, cruzar el juego y así, poder ir avanzando en cualquier sitio… espero que en la generación que viene y los próximos años Microsoft potencie eso porque puede salir ganando :)