Estas leyendo
Disney presenta sus dos primeros juegos para WP8

Disney ha lanzado sus dos primeros juegos para Windows Phone 8, ¿Dónde está mi Perry? y ¿Dónde está mi agua?. Ninguno de ellos está disponible para Windows Phone 7.X.

Dónde esta mi Perry¿Dónde esta mi Perry?.

Si tenéis niños pequeños es casa seguro que conocéis a Perry, la mascota de los hermanos manitas Phineas y Ferb, y agente secreto en sus ratos libres. Disney nos presenta un divertido juego que seguro terminará en el Rincón infantil de vuestros terminales, por desgracia no dispone de versión de prueba y cuesta 0.99€.

ES EL NUEVO JUEGO DE ROMPECABEZAS DE DISNEY Y LOS CREADORES DE “¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA?”
“¿Dónde está mi Perry?” es un juego en el que tendrás que utilizar agua en sus diferentes estados – sólido, líquido y gaseoso -, para resolver el rompecabezas. Con controles fáciles de manejar, gráficos inspirados en el espionaje y efectos de láser, ¡te sumergirás en el mundo del Agente P!

¡MÁS DE 80 NIVELES REPARTIDOS EN 4 CAPÍTULOS, CON ACTUALIZACIONES GRATIS!

Descargar para WIndows Phone 8

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=73165b83-0398-4c7e-a4cb-9ac422b1fe81″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

 

¿Dónde esta mi agua?¿Dónde esta mi agua?


En este juego debemos ayudar al simpático caimán Swampy a ducharse, el es un caimán muy limpito aunque viva en las alcantarillas, pero sus amigos caimanes han destrozado las tuberías y no le llega el agua para su ducha así que debemos guiar el agua hasta el pobre Swampy. El juego cuesta 0.99€ pero en este caso si dispone de versión de prueba.

¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA? ES LA APLICACIÓN DE ÉXITO DE DISNEY A LA QUE TODO EL MUNDO JUEGA. ¡AHORA CON MÁS DE 400 NIVELES!

¿Dónde está mi agua? es un desafiante juego de inteligencia basado en la física que incluye gráficos impactantes, controles intuitivos y una estupenda banda sonora. Para triunfar deberás ser astuto y mantenerte atento a las algas, la cochambre tóxica, los interruptores y las trampas.

• 3 HISTORIAS – 3 JUEGOS INDEPENDIENTES – MÁS DE 400 JUEGOS DE INTELIGENCIA EN TOTAL – ¡ACTUALIZACIONES GRATUITAS!

LA HISTORIA DE SWAMPY
Swampy el caimán vive en las cloacas bajo la ciudad. Es un poco diferente a los demás caimanes: es curioso, simpático y le encanta darse una ducha después de un día duro. Los otros caimanes han dañado sus tuberías y han trastocado el flujo de agua. ¡Ayuda a Swampy a guiar el agua hasta su ducha! En La historia de Swampy, juega a 10 capítulos temáticos con más de 200 niveles. Consigue los patos y objetos de la ducha de Swampy para desbloquear nuevos juegos y niveles extra.

LA HISTORIA DE CRANKY
Cranky es el caimán más duro de la zona y le gusta sabotear el suministro de agua de Swampy. Come de todo, y especialmente, toda la porquería podrida y asquerosa que se encuentra en tuberías y cloacas. Cranky no come vegetales, aunque su comida esté recubierta de unas algas que se parecen a los vegetales. ¡Usa el agua sucia de color morado para limpiar el plato de Cranky y que pueda comer! ¡Cranky es un tipo duro, y así son sus juegos! Prueba cinco niveles gratis y pon a prueba tus habilidades con más de 80 niveles para obtener una compra desde la aplicación.

www.facebook.com/dondeestamiagua para ver más pistas, consejos y secretos.
Cada gota cuenta en ¿Dónde está mi agua? ¡Un juego nuevo y refrescante, lleno de diversión impoluta!

Descargar para WIndows Phone 8

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=15e6bf4d-b1ea-4b21-9301-fbf27fa00c2a” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Via| WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Un capacitador de nokia mexico me dijo q a finales de febrero llegaban el 920 no me aseguro el 820 saludos

  • vamos muy bien Nokia esperemos y saquen buenos Juegos para wp7.x y alguien sabe cuando llega wp8 aquí a México por que estoy ancioso de poseer uno pero ningún pendejo los conoce por favor quiero alguna respuesta gracias:)[o:

  • muy buena noticia para windowsphone (aunq sea el 8 jeje) cada vez se agregan mas desarrolladores de renombre al marketplace bien por nokia