Estas leyendo
Dream Sleuth ya disponible para Windows Phone

Dream Sleuth el exitoso juego de Nevosoft ya está disponible en el Marketplace de Windows Phone, juego de búsqueda de objetos y resolución de puzzles que nos permitirán desentrañar el extraño misterio de la desaparición de una joven.

El juego tiene un coste de 2.99€ y dispone de versión de prueba gratis.

Dream Sleuth – ¡el juego de objetos ocultos altamente puntuado por los usuarios de iOS y Android está ahora disponible para Windows Phone!

Una noche, Catherine, la heroína principal del juego, tuvo un sueño un poco peculiar sobre una chica desaparecida. Desde entonces, no ha habido más información y la policía no era capaz de resolver el caso, así que ella decidió comenzar su propia investigación. Depende de ti interrogar a testigos, comparar hechos y rumores y encontrar todas las pruebas que puedas… Pero la información más importante continuará llegando a ti a través de tus sueños.

Dream Sleuth es más que objetos ocultos: encuentra pistas, resuelve puzles y juega a mini-juegos para resolver este misterioso caso.

Recomendamos no jugar a este juego durante la noche, ya que podría provocar sueños extraños…

Descargar Dream Sleuth para Windows phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=519fb113-0aea-482f-b75f-93b02dbe38d6″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″]

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: servicios de datos, biblioteca de música y vídeo, identidad del propietario, identidad del teléfono
Publicada por: Nevosoft LLC
Publicación: 09/07/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 137 MB
Idiomas (11): Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Nederlands, Português, svenska, русский, 한국어, 日本語

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.