Estas leyendo
Feed Me Oil, nuevo juego de Electronic Arts

Electronic Arts sigue aumentando el numero de juegos disponibles para WP, hoy nos trae Feed Me Oil, un divertido juego en que debemos salvar al mundo de ser inundado por el petroleo (o aceite industrial según que parte de la descripción del juego Devil), para ello debemos introducir el petroleo que se derrama de una tubería rota en unos lugares prefijados ayudandonos de unas plataformas que nos permiten dirigir el curso del liquido, cuantas menos plataformas uses mayor sera tu puntuación.

Aunque ya existen otros juegos de tematica muy similar en el Marketplace, lo cierto es que Feed Me oil  aporta una estetica diferente y una física muy lograda (incluyendo la viscosidad del liquido), a eso hay que sumarle el reducido precio en comparación con otros juegos similares, que le hacen ser una muy buena opción para añadir a nuestra colección.

El juego cuesta 0.99€ y dispone de versión de prueba.

Cuando el hambre acecha, ¡usa el petróleo! Te damos la bienvenida a un lugar extraño, a la par que maravilloso, en la que la tierra cobra vida (literalmente), ¡y se muere de hambre! Tu tarea es conseguir introducir el aceite industrial de la tubería rota en las bocas de las extrañas criaturas. Sin embargo, no será fácil, ya que necesitarás usar todo tipo de herramientas divertidas, además de tu lógica, si quieres resolver los rompecabezas.

DISEÑO ALUCINANTE
Una gran variedad de niveles que pondrán a prueba tu habilidad mental y para los que tendrás que estrujarte el cerebro. Hay varias formas de resolver cada rompecabezas para que puedas jugar una y otra vez.


MUCHA DIVERSIÓN
Controles intuitivos que hacen que dé gusto jugar. Una física increíblemente pulida y realística para que veas el aceite industrial como nunca antes lo habías visto. Utiliza ventiladores, imanes, viento y muchas cosas más para completar cada nivel.

HERMOSO
Diseño único y surrealista que te encandilará. Banda sonora musical increíble, con jazz, emotivas piezas de piano, ¡y mucha más!

Descargar Feed Me Oil para Windows phone

Feed me oil código QR

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: servicios de datos, biblioteca de música y vídeo, Xbox LIVE
Publicada por: Electronic Arts
Publicación: 30/04/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 19 MB
Idiomas (5): Deutsch, English, Español, Français, Italiano
Clasificación por edades

Mas de 3 años

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • No tiene la misma mecanica, pero se ve que tiene demasiada influencia de The World Of Woo, el estilo me recuerda mucho a ese juego, aun asi, no hay juego de fisica que no me guste (: