Estas leyendo
Fling, nuevo juego Xbox Live de Miniclip

Miniclip sigue apostando por juegos sencillo pero muy adictivos como iStunt 2 y en esta linea nos ofrece Fling, un  juego Xbox Live. La dinámica del juego no puedo ser mas sencilla, debes empujar las pelusas hasta sacar a todas menos una de la pantalla, sencillo pero muy adictivo. Con unos gráficos coloridos y buenas animaciones, unidos a una música muy acertada, Fling está pensado para hacernos pasar muchos ratos de entretenimiento.

¡Considerado por muchos como el mejor juego de rompecabezas de rodos los tiempos!

Con más de 10.000 rompecabezas únicos, que garantiza que nunca te encontrarás con dos rompecabezas iguales, dividido en 30 niveles de dificultad en aumento, Fling te ofrece muchísimas horas de diversión.

Cada rompecabezas posee una única solución particular, y se resuelve simplemente lanzando (empujando) las pelusas y viendo cómo rebotan entre sí para salir de la pantalla hasta que solo queda una.

CUATRO MODOS DE JUEGO:

* Modo PARTIDA LIBRE: Juega a tu aire mientras el juego lleva la cuenta de tus estadísticas y todos los rompecabezas que has resuelto o dado por imposible, lo cual te permite ojear tu historial de juego y volver a jugar a los rompecabezas que aún no has resuelto.

* Modo ARCADE: ¡Inicia una carrera contrarreloj para resolver todos los rompecabezas que puedas mientras aumenta su dificultad antes de que se acabe el tiempo!

* Modo DESAFÍO: Resuelve grupos de rompecabezas en el tiempo establecido para seguir avanzando mientras intentas superar tus propios récords en cada nivel.

* Modo FRENESÍ: El nuevo modo Supervivencia, ¡evita que el tablero se llene lanzando las pelusas del mismo color fuera del mismo!

OTRAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

* CONSEJOS y la POSIBILIDAD DE DESHACER te ayudarán cuando estés en apuros.
*Listas de récords mundiales y locales, así como marcadores y logros de Xbox LIVE.
* Función de guardado automático: ¡siempre podrás volver a retomar el juego donde lo dejaste!

Descargar Fling para Windows phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=f17a3172-f613-45ff-96ae-e7a4e896055f” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″]

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: Xbox LIVE, identidad del propietario, biblioteca de música y vídeo, identidad del teléfono, servicios de datos
Publicada por: Miniclip
Publicación: 18/05/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 18 MB
Idiomas (6): Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Português

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.