Estas leyendo
iBomber Defense nuevo juego exclusivo Nokia

ibomber defense

Un nuevo juego nos llega en exclusiva para Nokia, iBomber Defense, valido para WP7.X y WP8 con un coste de 2.99€ y versión de prueba disponible.

iBomber es un juego de defensa de la torre que viene de la mano de Chillingo y será exclusivo para Nokia durante dos meses.

¡El mundo de iBomber es ahora mayor y mejor! iBomber Defense combina la jugabilidad clásica del estilo de defensa de torres con la acción intensa y la estrategia de los juegos iBomber originales. Mantén a tus enemigos a raya por todo el mundo usando una gran variedad de armas y tácticas, ¡como las ruidosas ametralladoras, los explosivos cañones y la increíble artillería antiaérea!

DEFIÉNDETE DEL ASALTO ENEMIGO

Juega en modo Partida rápida o modo Campaña. Lucha en África del Norte, Europa y Rusia en el bando del Eje o de los Aliados. Tendrás que resistir a los repetidos ataques enemigos y planificar estratégicamente tus defensas para que la campaña sea un éxito. Coloca tus defensas y prepárate para el ataque. ¡Arrasa a tus enemigos en una lluvia de fuego y destrucción!

CARACTERÍSTICAS VARIADAS DE JUGABILIDAD


Utiliza todas las herramientas a tu alcance para repeler las oleadas enemigas. Oleadas rebobinadas, contraataques, daños a las torretas, ventaja en terrenos altos: ¡todos estos aspectos jugarán un papel importante en tu eventual victoria o derrota! iBomber Defense es un paquete de entretenimiento completo que te proporcionará horas y horas de acción y estrategias.

JUGABILIDAD GRATIFICANTEiBomber Defense cuenta con 22 desafiantes niveles perfectamente equilibrados, y los tres modos de dificultad hacen que se pueda jugar una y otra vez, además de contar con unos gráficos muy cuidados y vistosos que harán que nunca te canses de mirar la pantalla.

Descargar iBomber Defense para WIndows Phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=abbf439c-8ac4-4607-90ce-2e081ff6827d” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Editor: Nokia Corporation
Tamaño de la descarga: 93 MB
Última actualización: 21/12/2012
Versión: 1.0.0.0
Requerido: Windows Phone 8, Windows Phone 7.5
Requisitos de la aplicación: Xbox, data services
*No disponible para todos los teléfonos
Idiomas admitidos (14)

Fuente| WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.