Estas leyendo
Jet set go, Parking mania y The game of life, tres nuevos juegos para Lumia

Gracias al aviso de Asier ADN, conocemos la llegada de tres nuevos juegos Nokia para Lumia disponibles para teléfonos Windows Phone 7.5 y superiores. Los tres juegos disponen de versión de prueba y cuestan 2.99€.

The Game of Life The Game of Life

¡VIVE LA VIDA AL MÁXIMO EN WINDOWS PHONE! Habilitado para Xbox LIVE®. Consigue logros y averigua quién se lo está pasando en grande en los marcadores. Vive al límite o sin riesgo y observa cómo este juego de mesa familiar cobra vida con fichas animadas, carreteras sinuosas y paisajes frondosos. ¡Todo puede suceder en LOCOS POR EL ÉXITO!

¡HABILITADO PARA XBOX LIVE! ¡LA VIDA MEJORA POR MOMENTOS!
Usa tu gamertag de Xbox LIVE o crea uno nuevo en el menú principal de Windows. Registra hasta 12 logros y accede a los marcadores totales. Compara tu éxito con el de tus amigos. ¡Gana logros y acumula hasta 200 puntos de jugador!

PASA Y JUEGA
Comparte LOCOS POR EL ÉXITO con un máximo de 3 amigos en un solo dispositivo.

TOMA DECISIONES, GANA DINERO O PIÉRDELO TODO
Si caes en las “”casillas Éxito”” ganarás parcelas de gran valor… o pagarás enormes multas. Acumula tarjetas Compartir fortuna y jubílate a lo grande.

MANERAS DE VIVIR LA VIDA
¡Asiéntate y cásate o disfruta de la soltería y entrégate a una vida de lujos e inversiones arriesgadas!

¡Las posibilidades son infinitas en LOCOS POR EL ÉXITO!

Descargar The Game of Life desde la Tienda Windows Phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=9a760709-2963-4ff1-a818-b722277ad613″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Parking ManiaParking Mania

¿Tienes la percepción espacial y la destreza de un trozo de queso? ¿O eres el mejor conductor desde que se inventó la rueda? – ¡Ahora puedes demostrarlo con el juego de coches y aparcamiento más adictivo y habilidoso del mercado!

APASIONANTE Y ADICTIVO
Parking Mania tiene un estilo de juego “”fácil de aprender pero difícil de dominar”” que hará que quieras jugar una y otra vez. Zonas ocultas, objetos que puedes recoger, bonus por tiempo… Siempre hay algo nuevo que explorar y velocidades más altas que alcanzar. ¡Una experiencia al volante que va de una divertida sencillez a una endiablada complicación!


CONTROLES PERFECTOS
Parking Mania es un juego de precisión, estilo y habilidad que ofrece tres configuraciones de controles distintas y equilibradas que se adaptan a cualquier tipo de jugador. Puedes manejar el volante inclinando tu dispositivo, con un volante en pantalla o con una barra deslizante. Pruébalas todas hasta que encuentres la que mejor se adapte a tu estilo.

VARIEDAD SIN LÍMITES
Más de 80 vehículos, desde deportivos hasta súper camiones, con los que podrás competir en diferentes niveles de objetivos múltiples. De día o de noche, en aparcamientos, en ciudades, en autopistas y con un tráfico aleatorio controlado por inteligencia artificial, los variados modos de juego de Parking Mania ofrecen cientos de horas de entretenimiento.

SIENTE LA DIVERSIÓN
Parking Mania incluye multitud de divertidas funciones adicionales como vibraciones al chocar, la posibilidad de reproducir tu propia música o la de Parking Mania, u obtener clasificaciones de estrellas de niveles completados en función a tu precisión. ¡Compite en los marcadores en línea integrados para demostrar tu habilidad y consigue logros al avanzar en el juego!

¡No uses la prima de reclamación de tu seguro en la vida real y pon toda tu adrenalina al volante en Parking Mania hoy mismo!

Descargar The Game of Life desde la Tienda Windows Phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=5e110e07-0bc2-4356-97bf-2dcd6e9719fc” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Jet Set Go

¡Te damos la bienvenida a la próxima generación de juegos de gestión de tiempo! Ayuda a April a crear un imperio de agencias de viajes y a que sus clientes vuelen por todo el mundo en este increíble juego de aviones, piscinas y muchas cosas más. Desde Hong Kong hasta Hawái, ningún lugar está fuera de tu alcance. Los juegos de gestión de tiempo van y vienen, pero éste ha venido para quedarse de vacaciones.

AGENCIA DE VIAJES EXCEPCIONAL
Crea tu propio imperio de agencias de viajes y disfruta de las vacaciones allí donde estés. Da un toque personal a tus agencias con distintas mejoras. Catorce tipos de clientes diferentes pondrán a prueba tu aptitud para tratar con el público y tu intuición.

DISTINTAS MANERAS DE JUGAR
Cinco estilos distintos de gestión de tiempo para que dispongas siempre de nuevos y emocionantes objetivos. Tres niveles de dificultad para que disfruten todo tipo de jugadores, desde novatos a expertos.

DESTINOS EXÓTICOS
Disfruta de doce destinos vacacionales exóticos como Riviera Maya, Hong Kong o Montreal. Con unos increíbles y vistosos gráficos, los singulares personajes cobrarán vida y saldrán de la pantalla.

Descargar The Game of Life desde la Tienda Windows Phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=65ff9ae1-8273-41f9-ab37-5663a72a30e4″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Dani Lopez

    Lo importante ademas de que se haga gratis es que se puedan piratear facilmente ya de una puta vez…

    Aunque yo por el diseño de los Lumia de alta gama, ma-to.
    Las apps me importan menos…

  • auopanda

    para ios y android gratis… Para windows phone 3 euros… Asi no nos vamos a diferenciar y gabar algo de ventaja nunca