Estas leyendo
Metro 2033 llegará a Windows Phone en Marzo

Metro 2033

Metro 2033 el popular juego basado en la novela Metro 2033 del autor ruso Dmitry Glukhovsky llegará en Marzo de 2013 a Windows Phone.

Según sus desarrolladores (DaSuppaStudios) el juego usará tecnología Unity 3D y aunque en principio esto parecía dar a entender que solo estaría disponible para la plataforma de Microsoft en teléfonos con Windows Phone 8, lo anuncian como disponible para IOS, Android, Windows Phone 7 y Symbian.

Metro 2033 será un juego de estrategia por turnos  y ha tenido un gran recibimiento en su versión para PC y consola, aunque estos eran juegos tipo Shooter en primera persona y no parece que tenga mucha relación con el anunciado para móviles, veremos como queda finalmente.

Situado en el desolado suburbano de la post-apocalíptica ciudad de Moscú, Metro 2033 es una intensa historia de supervivencia en la cual el destino de la humanidad estará en tus manos.


En el año 2013 el mundo fue devastado por un incidente apocalíptico, aniquilando a casi toda la humanidad y convirtiendo la superficie de la tierra en un páramo tóxico. Un puñado de supervivientes se refugiaron en las profundidades del suburbano de Moscú, y la civilización humana entró en una nueva edad oscura.

Ahora nos encontramos en el año 2033, toda una generación ha nacido y se ha criado bajo tierra, en una asediada estación de metro se lucha por la supervivencia, entre ellos y contra los horribles mutantes que les esperan fuera.

A continuación tenemos un vídeo preliminar del juego.

Aquí tenéis mas información (en ingles) del mismo, slideshare.net, en la cuarta pagina podemos ver como especifican que estará para Windows Phone 7, aunque al usar tecnología Unity 3D dábamos por supuesto que sería solo para WP8, habrá que esperar a su salida para confirmarlo.

Fuente| WP7connectYouTubeTwitter

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.