Estas leyendo
MonstaFish nuevo juego Xbox Live

Monstafish es el nuevo juego Ironsun Studios que llega a Xbox Live para WP, dispone de una versión de prueba gratuita y una de pago por 0.99€.

¡Cuidado con el MonstaFish tóxico! Mantén el agua limpia del MonstaFish mutante contaminante a través de cuatro modos de juego diferentes, en que se utilizan diversos métodos de destrucción letal para limpiar la pantalla.
En el modo “”Anzuelo”” baja el anzuelo para rescatar al pez de oro; o puedes jugar a “”Pesca del pez”” donde tienes que ser tan preciso como un francotirador tocando con los dedos para dar a los peces. También tienes “”Ataque de tiempo”” donde se enfrentará tu dedo contra las hordas de peces y el reloj. Por último, está el modo MonstaFish en sí, donde tu super pulpo amistoso libera burbujas que tienes que utilizar para desinflar al astuto MonstaFish. Si después de toda esa diversión frenética del dedo te apetece relajarte un poco, siempre tienes tu Acuario; si lo cuidas podrás pronto atraer a nuevos peces para que puedas cuidarlos.
Juega en todos los modos del MonstaFish para desbloquear la diabólica gama de objetivos de Xbox LIVE o juega a cada juego para ser el pez número uno en las cuatro clasificaciones diferentes. Con unos bonitos gráficos, un buen sonido y una melodía que no podrá quitarse de la cabeza(tono gratuito incluido en el juego completo), disfrutará jugando en esta guerra de agua

Descargar MonstaFish para Windows phone


MonstaFish QR

 

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: servicios de datos, sensor de movimiento y direccional, micrófono, biblioteca de música y vídeo, Xbox LIVE
Publicada por: Ironsun Studios
Publicación: 21/05/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 53 MB
Idiomas (7): Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Português,русский
Clasificación por edades:

Mas de 3 años

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.