Estas leyendo
Monster Island, nuevo juego de Miniclip

Para aquellos que os preguntéis porque decimos que es un juego nuevo cuando su salida pone  30/03/12, os debemos una explicación, Monster Island fue lanzado inicialmente en Marzo pero solo para USA, a los pocos días fue retirado del Marketplace para regresar poco después estando disponible en USA y Reino Unido pero no para el resto de mercados, ya pensabamos que Miniclip no iba a lanzar este juego mas allá del mercado anglosajón pero hoy comprobamos que ya ha llegado al resto de los mercados, así que aquí tenemos el “nuevo” juego de Miniclip para Windows Phone.

Las mosntruosas bestias han vuelto a las andadas amenazando a los habitantes de Monster Island. Ahora todos confian en ti y en tu arsenal de mini monstruos bomba para que te deshagas de esta plaga de indeseables visitantes. ¿Podrá con estos malvados personajes?.

Desbloquea cinco monstruos bomba diferentes, cada una de ellas con caracteristicas personales; RRocko, Sticky, Xplode, Blui y el temible Don Tonator!

Lánzalas contra los enemigos en los 3 mundos diferentes y 200 rompecabezas reactivos que te deslumbraran con muchas horas de diversión sin igual.

Cambia tu personaje en la tienda para conseguir una nueva imagen a tu estilo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
* 252 niveles de más de 4 islas diferentes (y llegarán más !)
* Elige uno de los 12 singulares héroes
* Marcadores y Logros
* incluye un tutorial interactivo para aprender a jugar

 

Descargar Monster Island para Windows phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=831fc541-b1bd-4602-84bc-6e16f333584d” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″]

Aquí tenéis el juego online para que podáis probarlo.


Play Games on Miniclip.com

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: servicios de datos,sensor de movimiento y direccional, biblioteca de música y vídeo, Xbox LIVE, identidad del propietario e identidad del teléfono
Publicada por: Miniclip
Publicación: 30/03/2012
Version: 1.2.0.0 Private
Tamaño de descarga: 16 MB
Idiomas (6): Deutsch, English, Español, Français, Italiano y Português

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.