Estas leyendo
Portals 2D gratis hasta el 7 de Febrero

Portals 2D nos ofrece un juego entretenido en que tendremos que ir pasando niveles para lo que tendremos que llegar a un ascensor que nos llevará al siguiente nivel, pero para llegar al ascensor deberemos superar una serie de obstáculos usando para ello una pistola de “portales” y diferentes objetos que nos iremos encontrando y que nos servirán para evitar los láseres y obstáculos que nos iremos encontrando en el camino.

El juego ofrece unas animaciones y graficos de bastante calidad y en la que la acción se nos ofrece desde una punto de vista vertical y sin música de acompañamiento que es sustituida por una serie de sonidos, solo esta disponible en ingles pero ello no afecta al juego .

El juegos esta disponible gratis hasta el día 7 de Febrero, debido a un problema con las regiones de habla no inglesa el desarrollador tuvo que volver a enviar el juego con lo que actualmente hay dos versiones en el Marketplace, una de ellas da error al jugar, así que usar el enlace de descarga que os dejamos mas abajo para instalaros el juego.

portals 2d capture


Descargar Portals 2D para Windows Phone AQUÍ o con el codigo QR

portals 2d QR

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: music and video library, data services
Publicada por: Weesals
Publicación: 31/01/2012
Versión: 1.1.0.0
Tamaño de descarga: 4 MB
Idioma: English

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Tango será una actualización al igual que en su día lo fue Mango, y sera gratuita, las actualizaciones de WP son globales, aunque normalmente llegan antes a unos países que a otros.
    saludos y gracias por tu apoyo.

  • ghenno

    muy buena pagina te felicito la verdad me aclaras muchs dudas y sirve demasiado ya tenia rato que no encontraba una buena pagina solo una pregunta el windows tango sera actualizacion como  el mango verdad no costara  ni a ciertos paises sera nadamas!!!

  • Gracias por seguirnos, poco a poco la gente se anima a comentar mas, el numero de usuarios va creciendo día a día gracias a gente que nos apoya como tu y esperamos contar pronto con una comunidad mas activa.

    Un saludo

  • Enri_0mY

    Muchas gracias, sigo al día esta web.
    Aunque veo que hay pocos comentarios estoy 100% seguro de que habrá muchísimos seguidores, en los que me incluyo.
    Gracias por actualizar día a día sin pedir nada a cambio.
    Saludos desde Sevilla.