Estas leyendo
Project Moebius: Battle zone ya en el Marketplace

Si te gustan los juegos de luchas espaciales en 3D  Project Moebius: Battle zone te gustará, se trata de un juego en el que hay que controlar una nave y luchar contra distintos enemigos, todo en un entorno 3D.

Dispone de diferentes escenarios como el Sistema Solar, La Tierra, Beta Persei, Simulación, Quasar y un planeta en construcción, con tres modos de juego desafío, supervivencia y contrarreloj. Viene con 22 retos distintos aunque los desarrolladores prometen ampliar tanto escenarios como retos en futuras actualizaciones.

El juego incorpora un ranking online para que los jugadores puedan compararse y competir entre sí.

El juego cuenta con unos gráficos bastante buenos pero con un manejo que a veces se antoja algo complicado y al que cuesta un poco hacerse y orientarse en el entorno.

 


Corre el año 2748, la Confederación de Naciones ha entrado en una guerra civil con una facción separatista. Mientras tanto, se descubre una raza inteligente en el borde occidental de la galaxia. Las piezas están colocadas, la guerra está servida, y tú eres el protagonista.

Combate a lo largo de toda la galaxia en todo tipo de escenarios. Enfréntate a tus enemigos o traiciona a tus aliados. Disfruta de tres modos de juego diferentes: supervivencia, contrarreloj y desafío. Desbloquea los 22 logros que incluye el juego, sube tus puntuaciones al ránking online y compite por ser el número uno.

Descargar Project Moebius: Battle zone para Windows phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=285b13da-ef15-4255-a578-7beb4a67255b” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″]

Requerido*: Windows Phone 7.5 o superior
*No disponible para todos los teléfonos Más información
La aplicación usará: servicios de datos, sensor de movimiento y direccional, biblioteca de música y vídeo, identidad del propietario
Publicada por: Overrated Games
Publicación: 10/08/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 42 MB
Idiomas (3): English, Español, Français
Clasificación por edades

12 años

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.