Estas leyendo
Trogloditas, despierta el Neandertal que llevas dentro

Si te gustan los juegos de estrategia multijuegador online (MMORTS), Trogloditas es tu juego, eres el lider de tu clan y deber defenderlos de los ataques enemigos mientras hacer crecer tu clan con nuevos guerreros, armas y bestias que te ayudaran a luchas contra otros clanes. Puedes unirte a otros clanes y luchar por ser los números uno del ranking, para ello debéis pulsar en la barra inferior el icono de “Mas” -> “Clan” y alli reclutar a otros miembros mediante la introdución de Glifos del clan, el Glifo es un código que el juego te da.

Este juego me ha gustado especialmente por ser muy completo y con multitud de opciones para poder destacar tu clan, puedes no solo adquirir mejoras de salud, defensa, ataque, ira, etc, sino también unir a tu clan bestias, rebaños y armamento. En tu cueva puedes guardar colmillos (la moneda para adquirir mejoras) para evitar que te los roben cuando te atacan, aunque pierdes un 10% al hacerlo, vamos un banco troglodita XD.

Por supuesto como todos los juegos similares puedes adquirir mejoras antes, recuperar salud etc con “Ambar” de inicio partes con 10 y si los gastas podrás comprarlo con dinero real, así que antes de gastarlo piensatelo bien. A parte de eso el juego es gratis y realmente entretenido, si te gustan este tipo de juegos seguro que te enganchará.

Eres el líder de tu clan cavernario. ¡Guíalo en un mundo prehistórico lleno de aventuras y peligros!

¡LUCHA CONTRA MAMUTS, DINOSAURIOS, DESASTRES NATURALES Y OTROS CLANES!

En Juego de Trogloditas dirigirás a tu tribu contra viento y marea. Recluta nuevos guerreros, doma bestias antediluvianas y fabrica armas para afrontar los peligros que os acechan. Derrota estratégicamente a tus enemigos y únete a tus amigos para crear un clan aún más poderoso. Escala posiciones hasta llegar a lo más alto de las puntuaciones y muéstrales a tus rivales cuál es su lugar.


Buscando mejores terrenos de caza y valles más cálidos diriges a tu clan hacia lo desconocido. Enormes dinosaurios, poderosos mamuts y clanes enemigos luchan por la supremacía en este mundo prehistórico. ¿Eres cazador o presa?

Juego de Trogloditas te ofrece:
• 90 aventuras divididas en 9 territorios diferentes
• Una inmensa selección de más de 70 miembros de la tribu, bestias y equipamiento
• Encarnizados combates contra otros jugadores
• Luchas de clanes con varios jugadores
• Puntuaciones máximas semanales con recompensas premium
• Un tutorial sencillo y un comienzo rápido

¡Despierta el neandertal que llevas dentro!

Descargar Trogloditas para Windows phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=a7640175-4f20-4a06-9198-f7bd45cd4004″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″]

Requerido*: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: servicios de datos, servicio de notificaciones iniciadas por la red, identidad del propietario, identidad del teléfono
Publicada por: Gameforge Productions GmbH
Publicación: 06/08/2012
Versión: 1.2.0.0
Tamaño de descarga: < 1 MB
Idiomas (13): Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Nederlands, polski, Português, svenska, русский, 中文, 한국어, 日本語

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • DS Fedmahn Kassad

    Bienvenido a mi Clan 7F11CP

  • jonak66

    Agreguenme 2EK3XE :)

  • Steven

    Mi codigo HMZ15N