Estas leyendo
Wordament se actualiza solucionando problemas de conexión

Wordament uno de los juegos mas populares y exitosos de Xbox Live de Windows Phone acaba de recibir una nueva actualización, esta actualización no trae ninguna novedad ni cambios visibles sino que solucionan un problema que muchos usuarios estaban reportando, al iniciar el juego salían mensajes de error de conexión, “No se puede conectar a Xbox LIVE” y “No se puede conectar a Wordament.net” .

El famoso juego de Windows Phone 7 ahora en Xbox LIVE. Comienza a disfrutar del juego con el que miles ya se divierten; consigue logros y compite contra amigos y eneamigos en los Marcadores.

Nuevas funciones:
– Diseño visual actualizado con fantásticos fondos
– Si pulsas en “”Contains”” (Contiene), la pantalla de resultados muestra todas las palabras de una casilla.
– Modo “”Guest”” (Invitado): permite que otra persona juegue sin que afecte a tus estadísticas.
– Varios idiomas: actualmente solo en la IU, pero consulta nuestro blog para obtener información sobre actualizaciones.
– ¡Ahora con sonido! (En el menú de opciones)
– Mejoras en el rendimiento
– ¡Y mucho más!

Wordament® es un juego de palabras único; un torneo de palabras en el que compites en Internet para ser el mejor buscador de palabras. Todos los jugadores compiten en el mismo marcador en tiempo real para conseguir la mayor puntuación. ¿Serás el campeón de Wordament?

Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca aún. Escribe los nombres en la lista de resultados para agregarlos a tu lista personal de Eneamigos™ que se muestra al final de cada juego. Tus amigos de Xbox LIVE se agregarán automáticamente.

Wordament incluye juegos únicos y con muchas posibilidades de juego. Cada marcador contiene más de 100 palabras posibles y se puede jugar en cada casilla. Nuestro diccionario te ayudará a desvelar las palabras más comunes que no has encontrado. También disponemos de juegos temáticos, como dígrafos, en los que introducimos un objetivo secundario sencillo pero divertido de usar casillas con dos letras en tantas palabras como sea posible.


La interfaz de usuario está disponible en francés, español, holandés, inglés, italiano y sueco. Los marcadores del juego permanecen en inglés. En nuestro blog verás detalles acerca de los idiomas disponibles próximamente.

Tu forma de jugar y de ganar depende de ti.

 

Descargar Wordament para Windows phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=c62201b4-e059-e011-854c-00237de2db9e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″]

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: servicios de datos, biblioteca de música y vídeo, Xbox LIVE, identidad del propietario
Publicada por: Microsoft Studios™
Publicación: 01/04/2011
Versión: 2.2.0.0
Tamaño de descarga: 5 MB
Idiomas (7): Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Nederlands, svenska
Clasificación por edades:

Mas de 3 años

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.