Estas leyendo
WhatsApp añadirá en otoño nuevas funciones con el lanzamiento del Lumia 920 y Lumia 820

En una nota de prensa de Nokia vemos un apartado que nos ha llamado poderosamente la atención y que os detllamos a continuación.

whatsapp logo

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería móvil para múltiples plataformas que permite intercambiar mensajes sin necesidad de pagar un SMS. Como WhatsApp Messenger utiliza la misma tarifa de datos de Internet que la utilizada para el correo electrónico y la navegación web, no cuesta nada enviar mensajes y estar en contacto con los familiares, amigos, y compañeros.

Las funciones actuales para los smartphones Nokia Lumia y Windows Phone incluyen la búsqueda, creación de grupos y fotos, codificación de mensajes, compartir localización y contactos, etc. Pero además, las funciones disponibles próximamente en el Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820 incluirán una nueva experiencia de usuario con un aspecto más panorámico, idiomas adicionales, emoticonos, etc.

Con miles de millones de mensajes enviados cada día, el objetivo principal de WhatsApp es permitir a personas de todo el mundo mantenerse en contacto permanentemente con quienes más les importan: su familia, sus amigos y sus compañeros“, comentó Brian Acton, cofundador de WhatsApp. “A través de nuestra colaboración con Nokia, estamos encantados de poder lanzar una experiencia de usuario, diferenciada y personalizada, para el Nokia Lumia 920 y Lumia 820 durante el otoño de 2012.”

¿Significa esto que lanzará una actualización solo para los Lumia?, ¿Que opinais?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • oscarando

    se actualizo el whatsapp ahora es version 2.8.2

  • Ares

    No todos somos Nokia, tb los hay con LG. Esto es muy tipico de Windows, todo lo que crea, lo hace rápidp y mal y encima centrados unicamente en los Nokia de los coj… Pues nada señores, entre el trato que nos dan, las mentiras con la actualizacion a WP8 y las mierdas de aplicaciones, estoy deseando acabar mi permanencia e irme a Adroid, oportunidad que tuve y rechacé, idiota de mí.

  • Aplicaciones destacadas se actualiza hoy por sy no lo sabiais.gracias..

  • seal8

    Nada de wp 7.8 ,cada vez mas desilusionado cn el lumia 710….uuuu si muy fluido….muy rapido..no se fuerza el cierre… Y todo para ??? PARA NADA,muxas de las aplicaciones ni estan, y si stan van cmo una M…. Tipo whatsapp…. como no cambien esto wp perdera muxo clientes. Esos, incluidoyo, que apostaron por ese SO nuevo…. para noki un aplauso porque ciertamente ha hecho un gran trabajo cn las aplicaciones (maps,driver,reading,etc…).

  • DaNoPau

    Todo esto significa que a los que tenemos los primeros Lumias se nos vaa dar la patada antes de lo esperado….

  • windowsphoner

    ¿Alguien me puede decir si le falla la última versión de WhatsApp (la 2.8) teniendo actualizado el sistema operativo a la última versión de Windows Phone, habiendo luego desinstalado e instalado de nuevo la aplicación?

    Resumo la pregunta:
    – WhatsApp, versión 2.8
    – WP7 a la última actualización
    – Desinstalar e instalar WhatsApp.
    ¿Funciona?

  • pipoduke

    ¿Que qué opinamos?
    Que son una panda de vagos e impresentables y que no sé como tienen la desfachatez y la poca vergüenza de intentar ambaucarnos con una experiencia whatsapp mejorada y exclusiva después de la chapuza de app que tienen colgada en el marketplace.

  • isabel

    pues a ver si sacan un parche para el lumia 800 porque desde la ultima actualizacion va de pena -.-

  • JOSGRACIAS

    Opino que tambien nos dejaran tirados a todos los lumia.. Que se tratara de una aplicacion exclusiva para ellos.. Y a los demas que nos den.. En fin.. FELICIDADES A NOKIA Y A WP QUERIAN SUPERAR A ANDROID Y LO HAN CONSEGUIDO ELLOS TAMBIEN NOS DEJAN TIRADOS Y SIN ACTUALIZACIONES O HABEIS OIDO ALGO SOBRE LA ACTUALIZACION 7.8 YA NOSE A QUE SISTEMA OPERATIVO IRME SON TODOS UNA MIERDA.. ENFIN PS ESO ENORABUENA YA ESTAIS AL MISMO NIVEL QUE ELLOS!

  • Roversio

    primero que resuelvan los problemas de la última actualizacion, luego que introduzcan nuevas cosas porque como estemos con esta version hasta Otoño vamos buenos….