Estas leyendo
90 días de prueba de Windows 8 ya disponible para descargar

Pantalla-windows-8Microsoft acaba de lanzar la versión final de Windows 8 para suscriptores de MSDN y TechNet, esta disponible para la descarga con una versión de prueba de 90 días para que los desarrolladores puedan probar sus aplicaciones en PCs versiones 32 bits y 64 bits.

Acerca de esta evaluación

Esta evaluación proporciona una prueba de 90 días de Windows 8 Enterprise Edition. Ambas versiones de 32 bits y 64 bits están disponibles como imágenes ISO en los siguientes idiomas: chino (simplificado), chino (tradicional), Inglés, Inglés (Reino Unido), francés, alemán, italiano, japonés, portugués de Corea, (Brasil) , y en español. Para poder utilizar esta evaluación, debe registrarse y el producto se debe activar en línea con los servicios de activación y validación de Microsoft. Microsoft no proporciona soporte técnico para este software.

¿Es la edición de evaluación realmente para usted?

Esto está pensado para desarrolladores que crean aplicaciones de Windows 8 y profesionales de TI interesados en probar Windows 8 Enterprise en nombre de su organización.

Cosas que debe saber antes de empezar

La edición de evaluación caducará y no se pueden actualizar.
Para actualizar, la evaluación debe ser desinstalada y una versión no-evaluación de Windows se debe volver a instalar desde los medios de instalación originales.
Considere la posibilidad de ejecutar la edición de evaluación en un entorno virtual o instalar en un disco duro o partición independiente. Esto le permitirá actualizar su instalación original de Windows a Windows 8

Aun así os recordamos que tenéis disponible la versión de prueba para el resto de usuarios. Windows 8 Enterprise incluye todas las características de Windows 8 Pro y opciones más centradas en los negocios como Windows To Go, una nueva manera de ejecutar una instalación de Windows 8 desde un USB.

Hay que tener en cuenta que aunque la versión de evaluación de 90 días que lanza Microsoft aunque es plenamente funcional no admitirá actualización a la versión final que lanzaran el 26 de Octubre y exigirá la reinstalación completa.

Fuente| MSDN via The verge

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.