Estas leyendo
Confirmado: Nokia Phi es el sucesor del Nokia Lumia 800

Nokia Innovations ha filtrado algunos detalles del sucesor del Lumia 800 el Phi, (nota: “Nokia Phi” es un nombre en clave, al igual que Nokia Ace = Lumia 900).

Segun las filtraciones el Phi, tiene una pantalla curva más grande que el Nokia Lumia 900, la carcasa es de una sola pieza de policarbonato, la bateria no se puede sustituir (igual que el Lumia 800 y 900) y viene con ranura para una tarjeta SD externa.


El teléfono con Windows Phone 8, aparentemente se ejecutará con una CPU Qualcomm de doble núcleo y viene con las tecnologías inalámbricas LTE y NFC.

Por desgracia, segun dicen el teléfono será más grueso y pesado que el Nokia Lumia 800 y 900.

También sabemos que el Nokia Phi será uno de los 3 teléfonos con Windows Phone 8 que seran presentados oficialmente por Nokia en el Nokia World en Finlandia el 5 de septiembre, y llegará al mercado en la última semana de octubre.

Fuentes: Nokia Innovations y wmpoweruser

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • ardibcn

    Pues yo precisamente me cogí el 800 por no llevar una superpantalla que hiciera el móvil ENORME, pues si el sustituto es éste no me lo compro, para eso ya tengo una tablet, quiero un móvil portable y ya siq ueiro algo más me paso a la tablet, espero que saquen algo puntero y más comedido en pantalla, estoy harto de que para tener lo último en tecnología tengas que comprarte un smartphone con una pantalla enorme!!

  • Gerardo

    pero me parece q el botom el boton de inicio no son los q poseen los wp8

  • cronos26

    Brutal!!! Me alegro que continúen con el acertado diseño de mi 800!