Estas leyendo
Amazing Alex el nuevo juego de Rovio llegará pronto a WP

amazing alex WP

Amazing Alex es el nuevo juego de los creadores de Angry Birds y el que ya muchos bautizan como su sucesor. Los de Rovio no quieren dormirse en los laureles y han aparcado momentaneamente a sus aves furiosas para embarcarse en un nuevo juego con la marca de calidad propia de la casa.

Amazing Alex es la historia de un niño (Alex) al que le encanta construir todo tipo de cosas, posee un conjunto de 35 objetos completamente interactivos que los aficionados deberán colocar para conseguir que los objetos reboten y chocan entre sí y crear un elaborado efecto domino que nos permita ganar las tres estrellas, hay más de una respuesta correcta. Los usuarios pueden compartir sus soluciones más creativas con sus amigos. Viene con más de 100 niveles en cuatro lugares llenos de diversión pero ademas nos permite construir y compartir niveles

El juego esta teniendo una buenisima acogida en Android e IOS donde ya ha sido lanzado y en unas pocas horas ya cuenta con 10.000 niveles comnpartidos por los usuarios gracias a su editor de niveles, esperemos que esta vez no tengamos que esperar tanto como con Angry birds o incluso peor con Angry birds Space, y tengamos pronto este nuevo juegos en nuestros dispositivos WP.

Fuente| facebook.com/amazingalex & Rovio

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • tristanc

    con todo slos juegos que estan disponibles en la plataforma xbox live, tanto juegos como arkades, por mi se pueden meter sus juegos los de rovio por donde les quepan :-)

  • RuBiAkO

    Je, esperar tanto como angry birds space?? Si todavia tenemos solo el primer angry birds, ni tenemos el Rio ni el Seassons ni el Space, mientras que en ios, android, Blackberry e incluso Symbian tienen TODOS. Esta es una clara discriminación a este sistema operativo. Por mí le pueden dar viento a Rovio y a todos sus juegos. Es que si saliera el Amazing Alex dentro de una semana (Cosa que dudo mucho) ahí se puede quedar esperando en el market. Hay cientos de títulos en el marketplace que merecen mucho más la pena que los juegos de Rovio y de desarrolladores con mucho más prestigio cini Electronic Arts…