Estas leyendo
Aparece un supuesto nuevo HTC Windows Phone 8

Hoy desde la página web Ubuntu Life nos muestran una imagen de lo que se supone un nuevo Windows Phone 8, el HTC Elation. Las características de este nuevo terminal le convertirían en terminal bandera y estarían por encima del HTC One X, con procesador Quad core, cámara de 8MP, 32 GB de almacenamiento, batería de 2000mAh, Beats Audio y pantalla de 4.7 pulgadas SLCD.

HTC-Elation-Windows-Phone-8


Hay que tomar esta filtración con mucho cuidado y más cuando desde varios sitios están reportando que esta imagen es un concepto de diseño y no un terminal real. La verdad es que desde onewindows.es no confiamos mucho en la veracidad de este equipo, pero reconocemos que nos gusta el diseño, estaría bien que fuera real.

Fuente: Ubuntu life Via: WMPU

Sobre El Autor
Victor Garcia
Amante de las tecnologías, neófilo empedernido y Geek por definición.
  • Victor Garcia

    Derek8
    Como algunos usuarios ya te han respondido. Microsoft anuncio que WP 8 comparte el núcleo con Windows 8 y le proporciona entre otras cosas la capacidad de soportar procesadores multinucleo desde 2 cores hasta 64 si así lo quisieran. Evidentemente no veras ningún teléfono con 64 núcleos (a corto ni medio plazo) pero si que es verdad que ningún otro os móvil es capaz de soportar tal cantidad de núcleos.

  • Luis Navarro

    WP8 acepta hasta 64 nucleos.

  • Luis Navarro

    WP8 puede aceptar hasta 64 cores si se le da la gana.

  • Windows Phone 8 si admite 4 núcleos, a ver si nos enteramos mejor de las cosas, por cierto, en un comentario noto un poco de rechazo a Windows Phone, me gustaría debatir con él cuales son los fallos que le ve a este sistema y yo le diré a él los fallos que tienen Android o Apple…

  • RuBiAkO

    Wp8 SI admite 4 nucleos. El kernel del wp8 está diseñado par soportar cualquier procesador multinucleo, que sea ARM.

  • derek8

    quad core lo dejaran para los wp9 asi las aplicaciones de wp9 no seran compatibles con wp8

  • derek8

    no puede ser cierte ya que wp8 no admite quad core

  • Tiene buena pinta pero el Nokia…..