Estas leyendo
Caracteristicas Windows Phone 7.8 reveladas y confirmadas

Pantalla de inicio Windows Phone 7.8

Nuevamente desde China nos llegan novedades sobre Windows Phone 7.8, concretamente desde el sitio Winp.cn donde han tenido acceso a un Nokia Lumia 510 con WP7.8.

Para comenzar tenemos el numero de compilación de la actualización en el Lumia 510, que es el 7.10.8858.136.

A través de un largo articulo nos detallan las novedades que han visto y que os resumiremos a continuación: 

Nueva pantalla de arranque, como era de esperar en la pantalla de arranque cambia el logotipo y ahora es el de Windows Phone 8

Pantalla de arranque Windows Phone 7.8

Nueva pantalla de inicio, la primera de las novedades que confirmó Microsoft fue esta, una nueva pantalla de inicio igual a la que ya disfrutan los Windows Phone 8, donde podremos elegir entre 3 tamaños para los tiles.

Pantalla de inicio Windows Phone 7.8

Rediseño de logos de algunas aplicaciones, Xbox games, Office y Tienda se actualizan con nuevos logotipos, al igual que ha pasado en Windows Phone 8.

Nuevos logos en  Windows Phone 7.8

20 colores de énfasis, como en Windows Phone 8 también trae 10 nuevos colores de énfasis.

Colores de énfasis en Windows Phone 7.8

Fondos de pantalla de bloqueo, ahora podemos usar como fondo de pantalla los wallpapers de Bing que se actualizan cada día, no se puede confirmar que aplicaciones de terceros puedan tener acceso a esta característica.

Fondos en pantalla de bloqueo Windows Phone 7.8

Configuración de red, esta función ya se ha visto en los terminales Nokia Lumia 810/820/822 y 920, y añade algunas configuraciones de red avanzadas, llamada en espera y mas opciones de SMS

configuración redes en Windows Phone 7.8

Ademas lo antes dicho también se han encontrado en el Lumia 510 algunas características proporcionadas por Nokia: 

  • Compartir por Bluetooth archivos multimedia no-DRM
  • Mas capacidades de edición de ringtones
  • Aplicación para compartir y transferir contactos actualizada con nuevas funciones

No nos ha quedado muy claro si el dispositivo tiene la versión final de Windows Phone 7.8 o es alguna beta, así que no descartamos que podamos ver mas funciones en WP7.8.

Lo cierto es que no hay grandes sorpresas y solo confirman cosas que ya conocíamos, esperábamos mas y no descartamos que en caso de ser la versión final, tengamos mas adelante nuevas actualizaciones con mas novedades tal y como vimos en la hoja de ruta filtrada hace unos días.

Vía| WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Hector

    se resuelve con este update el problema de flash player?

  • GeRy Okami

    El problema de que el chat de FB no se integra va a ser solucionado? oi que fue un problema que tuvieron muchos desde la ultima actualizacion

  • Gabriel

    Hola

    El nokia lumia va a tener la actualización?

  • Espero que añadan otra función: permitir seleccionar imágenes por lotes para borrarlas/añadirlas a favoritos, etc. Algo tan simple y que se echa tanto de menos.

  • Cristian Pérez

    Gracias :)

  • Ya se ha dicho varas veces que si se actualizara, si el 510 se actualizo siendo mas basico que el 610

  • Lo que más me interesa saber es si van a poner un gestor de archivos decente (molesta bastante no poder intercambiar ni siquiera videos que tengamos en el móvil o música, etc.), algo que veo básico y poder pasar cualquier archivo que tengamos descargado en el móvil al PC, con eso me daba por satisfecho.

  • Cristian Pérez

    Hace 1 mes obtuve el nokia lumia 610 NFC y como no se mucho de esto, quería saber si el windows 7.8 sera también para el lumia 610?

  • Se puede hacer esto en un lg e900h la Windows phone … Tengo la versión 7.5

  • lo único que sabemos es que Microsoft tiene pensado hacer algo al respecto, y según parece puede que venga en los HTC, pero no hay confirmación de su vendrá en un futuro con WP7.8 o con WP8.

    http://windowsphoneapps.es/noticias/huawei-ascend-w1-nuevas-imagenes-y-posible-opcion-de-wifi-con-telefono-bloqueado/

  • Aitor Subirat

    La verdad que si, desde que encontré este foro…no dejo de verlo, es mas, cuando salió la app me la descargue en cuanto estuvo, por que es un blog super completo, y siempre al tanto de las últimas novedades.

    Una pregunta que querría hacer, ¿se sabe algo acerca de poder mantener el wifi activado y que no tengan que estar algunas chapuzas como lo que hay de abrir el podcast con el whatsapp para intentar manterlo?

    Un saludo. Y gracias por dar este servicio de novedades

  • Tiene que haber todavía alguna característica más, ya que en su momento, se confirmó que todo lo que se ha visto en este artículo lo iba a llevar (Falta por mostrar las nuevas notificaciones en la pantalla de bloqueo que se confirmaron, aunque si han metido lo del fondo de bing, significa que son los cambios de la pantalla de bloqueo parciales, además de exponerla por API a ser modificada por otras aplicaciones y las nuevas notificaciones personalizadas) y además se dijo que hay una novedad sorpresa que nadie sabe aún y que va a gustar mucho… jejeje

  • muchas gracias, hacemos lo que podemos XD, No podemos confirmarte el tema del volumen, en cuanto sepamos algo lo pondremos.

    un saludo

  • Andresillos

    Ustedes son el mejor Blog, Muchas gracias por la información tan oportuna, siempre son los primeros en avisarme de lo nuevo. Los felicito. Saludos desde Colombia
    Será que entre las novedades estará que para el volumen de llamada de la música y las aplicaciones venga por separado? eso es algo que me gustaría mucho