Estas leyendo
Centro de notificaciones para WP8, “Nos quedamos sin tiempo”.

En la BUILD conference que ofreció Microsoft una de las cuestiones que mas curiosidad despertaban era el saber por que Windows Phone 8 no contaba con un centro de notificaciones, tanto Android como iPhone si disponen del mismo y todos esperabamos que Microsoft lo implementase. Al final Thomas Fennel program manager de Microsoft ha reconocido que estaba previsto implementarlo pero se quedaron sin tiempo para ello.


Si bien los Live Tiles pueden suplir parcialmente esta carencia, muchos son los que les reclaman a Microsoft que lo incorpore a WP8 y según se deduce de las palabras de Fennel, no sería de extrañar que la obtuviésemos en próximas actualizaciones.

Fuente| The Verge

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Juanju Cm

    por lo que han dicho da la impresión de que quizás veamos un centro de notificaciones en una futura actualización, espero que no tarde mucho :)

  • pues si siguen así se me quitan las ganas porque parece que a los usuarios de WP7.5 nos han abandonado aver para cuando actualizan el whatsapp, Twitter, Facebook, sacan Tuenti, apalabrados, una app de Youtube decente y podría seguir diciendo cosas porque me parece que todas estas solo saldrán para WP8

  • Javier

    Ojala fuera como dices, pero me parece que la intención de MS, es que los que tenemos el wp7 nos pasemos al WP8.

  • pues tienen tiempo para incorporarlo en WP 7.5