Estas leyendo
Chris Weber presidente de Nokia USA ofrece indicios a posible actualización a Apolo

Chris WeberChris Weber presidente de Nokia USA ha hecho unas declaraciones sobre el lanzamiento del Lumia 900 en Estados Unidos y su buena acogida en ese mercado, que está provocando el restraso en la salida del mismo en otros mercados.

Sus declaraciones deben claro que la buena acogida del Lumia 900 está siendo un respiro y una muy buena noticia después de los varapalos que ha recibido Nokia en las ultimas semanas, entre ellos el haber perdido la primera posición en la lista de mayores fabricantes de teléfonos móviles en favor de Samsung.

“La demanda ha superado la oferta en el primer par de semanas, y hemos estado trabajando duro para corregir eso (…) La demanda de [Lumia 900] cyan es significativamente mayor que la oferta. (…) es un diseño diferente desde la perspectiva de los colores, que realmente se destaca y los consumidores quieren eso”.

No pudo escapar a la pregunta casi obligada del entrevistador sobre la posible actualización de los actuales Lumia a Windows Phone 8.

“Tanto Nokia como Microsoft entienden la importancia de que los consumidores mantengan sus dispositivos al día y actualizados. No hay ningún tipo de anuncios sobre lo que se está haciendo, estamos trabajando para asegurarnos de que la gente tenga experiencias nuevas y actualizadas en cualquier dispositivo que pueda tener “

Realmente esto no aclara mucho y sigue añadiendo un poco mas de confusión al asunto ya que no es ni un si, ni un no. Hace solo unos días en un evento organizado por Nokia en respuesta a la pregunta de un usuario se daba a entender que habría una actualización de las principales caracteristicas, pero sin aclarar si seria una actualización menor o una actualización real a Apolo.

Fuente|  PCMag.com via WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Antonio Manuel Fernández Herná

    Estoy de acuerdo contigo Josecnc.

  • Josecnc

    Si hay una actualización “importante” los usuarios deberían darse por safisfechos.

    Si en vez de Apollo se llama Sputnik, tampoco pasa nada, ya que, todo el mundo tendrá sus actualizaciones aunque, tal vez, sean por gamas o especificaciones de cada grupo de dispositivos.

    Un saludo.