Estas leyendo
Compartir Internet, archivos por Bluetooth y mejora en la batería pronto en Lumia 800 y 710 [Rumores]

lumia 800

Según “Amit”, usuario de NokiaPowerUser,  en un evento organizado ayer por Nokia al cual acudió,  donde parece que se mostró la actualización Windows Phone “Refresh” (Tango) y los cambios que trae consigo incluyen Intercambio de Internet /Tethering , pero ademas anunciaron nuevas actualizaciones con detalles de otros cambios muy interesante.

  • El mercado ahora se llamaría Nokia Marketplace con el logotipo de Nokia Store.
  • Mejora del rendimiento de la batería.
  • Nokia está a punto de lanzar una aplicación que permitirá la transferencia de archivos por Bluetooth  para teléfonos Lumia.

La transferencia de archivos por Bluetooth ya se rumoreaba que llegaría tras las declaraciones de Elop anunciando que traerían a los Lumia algunas de las caracteristicas de Symbian a los Lumia.

Amit también informa que en respuesta a su pregunta “si los dispositivos actuales Lumia se actualizaría a Apolo”, la respuesta fue que los Lumias recibirá muchos cambios futuros, incluyendo los  “principales”

Fuente| NokiaPowerUsers via WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Jarp

    Y como para cuando???????

  • oscaro86

    seria una estupidez que no actualizaran a apolo, ya k rekiere pocos recursos, es decir, si el movil puede soportar el sistema operativo, pk no iban a actualizar, es una forma de mantener contentos a sus clientes, para mi, precisamente el punto fuerte de wp es k son telefonos actualizables, estoy muy contento con mi lumia 800, pero si resulta k a finales de año mi movil se keda anticuado y wp se vuelca en aplicaciones para apolo… a tomar por culo, es como xbox y xbox 360, durante un tiempo se mantuvieron juegos para las dos plataformas, pero la primera desapareció, kiero pensar k el dinero k me he gastado en mi movil ha sido bien invertido, si no, me habria comprado un iphone

  • auopanda

    Esperemos que no. Aunque creo que probablemente se quiera tapar y dar mayor importancia a ese dato, el de actualizar a apollo.
    La verdad que windows phone 8 esta trayendo muy “hype” y por lo tanto estan dando mucho secretismo al asunto para que sigua ese “Hype”.Ahora como sea verdad y no se actualice, va a ser un fracaso. Empezando por mi que… a no ser que lo vea una maravilla, abandonare la plataforma. No yo solo, si no que tambien otros muchos. Por lo menos ese es mi punto de vista

  • esau

    creo q eso es precisamente lo q quiso decir!…q mal!!!

  • “Lumias recibirá muchos cambios futuros, incluyendo los  ”principales”. ”
    eso me suena mas a que no habrá actualización a Apolo, pero si habrá una actualización menor que traería algunas de las caracteristicas de Apolo.

  • Timmoty

    esto es algo bueno, que bien que nokia este avanzando tanto  y se propongan pasar muchas caracteristicas symbian a los lumia eso es lo mas acertado que puedan hacer y que mejor noticia el saber que tal ves si recibira a windows apollo en usus terminales.