Estas leyendo
Conoce el estado de la actualización de los Lumia 800 y 710 según tu operador

Hace días Nokia anunció que hoy día 27 de Junio se lanzaría una actualización para los Lumia 710 y Lumia 800, nuestro compañero Victor Garcia nos avisa de que en la pagina de Nokia podemos comprobar la disponibilidad de la actualización por operadores.

En esta actualización tendría que llegar entre otras la posibilidad de compartir nuestra conexión de internet. Os recordamos que estas actualizaciones suelen lanzarse de forma escalonada durante un periodo de dos o tres días asi que esperamos que a lo largo del dia o a mas tardar en un par de días este disponible en todos los países, incluyendo España..

Podéis comprobar la disponibilidad en la pagina de Nokia

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • con nokia 710 de orange, miro el codigo y coincide, pero la actualización a dia de hoy no la recibo, ni forzando ni na de na,,,,,,,,, ya me mosquea esto un poquito…….

  • Vaifer

    Como lo has hecho?? forzando por que a mi no se me actualiza el puto movil , llevo desde la primera actualizacion que venia en el movil y el zune me dice que ya esta actualizado y soy de orange y no puedo hacer nada de nada..

  • iceman

    efectivamente, si lo quieres hacer con el Zune normalmente así es. luego hay metodos usando el Nokia Care para poner el firmware que tu quieras, pero borrando todo de nuevo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1488795 y perderías el ciclo de actualizaciones.

  • iceman

    Únicamente comentaros que cuando, como es mi caso, tenemos un móvil de un operador (orange) pero liberado, las actualizaciones de Software de Windows Phone a día de hoy tienen que pasar por la operadora que proporcionó el movil (orange). por lo que aunque tu seas de movistar y tengas un móvil orange liberado, no podrás actualizar hasta que orange decida liberar esa versión. Esto, en mi opinión, es una bajada de pantalones de Microsoft ante las operadoras, cosa que no hizo Apple con sus iPhones que actualiza su software cuando quiere si que tenga que decir ni mediar ninguna operadora (ahora que no subvencionan móviles su trabajo debería ser poner antenas y cobrar por usar su red,nada más). Cada Móvil Nokia tiene internamente un código de producto (product code) que identifica de qué operadora es (o fue en su día antes de liberarlo) y a día de hoy no se puede cambiar.

  • Ruben

    En españa orange nokia lumia 710 ahora mismo estoy instalando. Me ha salido forzando. de la otra manera no salia

  • josgracia

    pues has donde yo se.. no se puede aunk sea libre ahora lo probare y os dire..

  • seal8

    tenia entendido que los libres podian hacerlo en el momento que la misma nokia lo lanzara y en la pagina de soporte de nokia ya pones la version de WP refresh o tango!

  • seal8

    josgracia: yo tenia entendido que los libres podian hacerlo en el momento que nokia lo lanzara en la pagina oficial y ya lo pone asique avergiualo.

  • seal8

    los lumia 710 y 800 de movistar, ya pone que estan disponibles pero aun no se pueden hacer, no sale en zune ni en el telefono..

  • y los lumia 800 de orange para cuando,todavia no hay nada disponible.por que que en zune no se puede actualizar todavia.alguien ha actualizado algo o save algo por favor diganlo.o aver sy hay alguien que la saque para actualizar antes que las operadoras lo pongan,estoy desesperado por actulaizar ya el lumia 800

  • Roversio

    pone que esta disponible pero ni el Telefono ni Zune dicen que hay actualizacion (?)

  • Luis

    Es verdad para algunos ya está disponible y VF qué espera GGRRR!

  • Roversio

    Ya esta disponible!!

  • La ultima actualizacion la hice sin esperar espero que esta sea igual y alguien saque algun trapi para poder hacerlo antes.

  • josgracia

    y los que tenemos uno de movistar liberado tenemos k esperar a k movistar kiera?

  • josgracia

    esque ami me esta desesperando por diiios¡ jajaj