Estas leyendo
Conoce Windows Phone 8 a través de los nuevos vídeos.

Conoce Windows Phone 8 a través de los nuevos vídeos.Un día después de la presentación a la prensa de WP8 Microsoft ha subido una serie de vídeos donde nos muestra en pleno funcionamiento el nuevo sistema operativo.

Podéis acceder a estos vídeos y a muchos mas en el canal de Windows Phone en Youtube, por nuestra parte aquí os mostramos una recopilación de los mismos para los disfrutéis.

Conoce el nuevo Windows Phone 8.

Joe Belfiore, nos muestra algunas caracteristica de WP8 en un vídeo de casi 20 minutos de duración, Rincon infantil, Salas, Live Tiles, sincronización con Windows 8, etc.

Windows Phone 8: El teléfono más personal, uno de los puntos que Microsoft quiere recalcar, las enormes posibilidades de personalización de WP8, no es una personalización solo estética sino funcional, que nos permite poder tener siempre a mano lo que mas necesitemos.

Conozca a Steve. Mira su Windows Phone, ¿te pica la curiosidad por saber como es la pantalla de inicio de Steve Ballmer? en este vídeo nos muestran como es y que aplicaciones tiene ancladas a la misma.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.