Estas leyendo
El Marketplace de Windows Phone se expande a 13 nuevos países

worldmarket

Windows Phone Marketplace se sigue expandiendo alrededor del mundo. En los próximos días, Microsoft va a ampliar el alcance de Windows Phone Marketplace a trece países más, que serán Bulgaria, Costa Rica, Croacia, Estonia, Islandia, Letonia, Lituania, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía, Ucrania y Venezuela. Estos países se iran incorporando al Marketplace es los próximos días aumentando significativamente el alcance del Marketpalce.

Estas trece nuevos incorporaciones vienen a unirse a los lanzamientos a principios de este año en Argentina, Indonesia, Malasia, Perú, Filipinas y China. En total, esto hará que el número total de paises del Marketplace de Windows Phone ascienda a cincuenta y cuatro en todo el mundo. Como anunciaron en el Mobile World Congress, Microsoft quiere ampliar el Marketaplace a los mercados de los Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Irak, Arabia Saudita, Qatar, Kazajstán, Israel, Tailandia y Vietnam a no mucho tardar.

El mercado de China esta experimentando un incremento exponencial y es sin duda el mas destacado de los nuevas ampliaciones, en menos de tres meses Microsoft ha añadido 20.000 aplicaciones y 15.000 desarrolladores se han registrados en el Marketlplace Chino. Puedes comprobar lo que see ofrece en China aquí .

Marketplace China

¿Qué sucede si ya has configurado el teléfono para descargar aplicaciones de un mercado en otra parte?, puedes volver a configurar el teléfono para usar tu mercado local de nuevo en este artículo te explican como. Sin embargo, cambiar la ubicación del mercado exige que reinicies el teléfono, lo que lo vuelve a su configuración de fábrica y los datos se borran, como aplicaciones, contactos, fotos y otra información almacenada en el dispositivo. Por lo que asegúrate de que hsa guardado antes todo lo que puedas a la nube o en tu PC usando el software de Zune.

La expansión del mercado de Microsoft en un tiempo tan corto, la participación de algunos mercados difíciles es impresionante. Es agradable ver el crecimiento global de la Windows Phone Marketplace está experimentando.

Fuente: Windowsteamblog via  WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.