Estas leyendo
El Nokia Lumia 900 desfila durante la Semana de la Moda de Madrid

nokia Lumia 900El nuevo Nokia Lumia 900 triunfa durante la Semana de la Moda de Madrid siendo el gran protagonista durante la presentación de la colección primavera-verano 2013 del diseñador español, Juan Duyos.

Para la inauguración, Duyos optó por salir a la pasarela en compañía de su Nokia Lumia 900, dando así comienzo al desfile, abriendo un container de madera, donde lo esperaban las modelos luciendo todas sus creaciones, inspiradas bajo motivos florales.

La gran sorpresa llegó cuando una de las modelos decidió desfilar junto al Nokia Lumia 900, grabando a los medios de comunicación y todo el público asistente mientras daba su paseo por la pasarela.

Para finalizar, el diseñador español cerró la caja de madera en compañía de su smartphone favorito, el Nokia Lumia 900.

Además del desfile, la marca finlandesa estuvo presente en el backstage en las pruebas de vestuario, así como, en las entrevistas que realizaron los diferentes medios de comunicación a Juan Duyos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios o editores independientes, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.