Estas leyendo
Elop: un teléfono Surface estimularía el ecosistema WP8

stephen elop

Stephen Elop suele hacer declaraciones que siempre proporcionan buenos titulares y hoy nos ofrece uno cuanto menos sorprendente.

Pocos son los fabricantes que ven con buenos ojos que Microsoft pudiese sacar su propio teléfono Windows Phone 8, por eso es llamativo que el CEO de Nokia, que ya antes había afirmado desconocer si Microsoft está fabricando un WP8 Surface, ahora afirme que la llegada de un teléfono de Microsoft ” Ciertamente seria un estimulante para el ecosistema”,  ” Si Microsoft se está preparando para lanzar su propio teléfono Surface entonces Nokia está lista”, teniendo en cuenta la actual situación dominante de Nokia dentro de Windows Phone esto podría derivar en que los Finlandeses tuvieran que competir directamente con Microsoft por mantener ese estatus.

También habló de otros fabricantes  afirmando que  animan a unirse a “HTC, Samsung,  Microsoft o quien tenga dispositivos en el mercado para estimular las inversiones en el ecosistema”, lo que está claro es que siguen confiados en su producto, “Estamos muy orgullosos de la diferenciación única que estamos trayendo a la plataforma Windows Phone”“No es algo que sea fácil de replicar”.

Elop confía no solo en la calidad de su producto sino también en las aplicaciones que los diferencian y que es actualmente una de las principales razones para elegir Nokia a la hora de comprar un WP.

¿Como veis la llegada de un teléfono Surface a WP? ¿os decantaríais por un Lumia o un Surface?

Fuente| The verge

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Milladoiro

    Esta claro quien influirá en su diseño y fabricación …. Nokia, que ya es la sucursal telefónica de microsoft gracias a Elop.

  • A mi me parece acertadas las palabras de este hombre, otro competidor más es mejor, se dará más a conocer Windows Phone y con ello Nokia indirectamente venderá más, está claro que yo me compraría un Nokia antes que un terminal de Microsoft, pero todo y exclusivamente por las aplicaciones que brinda Nokia, aplicaciones que saben sacarle muchísimo más provecho a un teléfono, ya sabéis que un teléfono sin aplicaciones es como un coche sin ruedas.

  • angel

    pues no se pero a mi estas declaraciones me parecen estupidas y mas por su parte…este CEO es un payaso y no sabe ni lo que hace… que no ve que asi la gente estara intregada y lo pensara dos veces antes de comprar ahora nada?pufff no le gana nadie de verdad

  • Nokia por supuesto, pero creo que se equivocan con lo de “estimular el ecosistema” ya que haria que otro competidor….y de nombre entrase en el mercado

  • Samir

    En teléfonos , expertos Nokia…..

  • JR

    Me encantaría ver un teléfono surface.

  • abraham

    buaaa me encantan los Nokia, pero un telefono surface.. habria que verlo para decidirse, la tablet me encanta desde luego.