Estas leyendo
Final en Madness 2012, Nokia Lumia 900 vs Nokia Lumia 710

final madness

Ya tenemos a los finalistas para el Madness 2012 organizado por Laptopmag, de los 16 terminales que comenzaron ya solo quedan los dos Lumia, el 900 paso con tranquilidad su semifinal ante el Samsung Galaxy SII, consiguiendo 6.864 votos de los 9.326 votos emitidos, no lo tuvo tan fácil su hermano menor ya que el Lumia 710 se las veía con el Samsung Galaxy Nexus y la votación estuvo muy ajustada hasta el final, la victoria final fue para el Lumia 710 con 7.444 votos, contra los 7.297 que consiguió el Samsung.


De momento ya sabemos que el vencedor será uno de los terminales de los finlandeses de Nokia, queda por decidir si vencerá el Lumia 900 de gama alta, frente al mas humilde Lumia 710, no todo está decidido ya que el Lumia 710 tiene en su haber uno de los mayores indices de satisfacción de sus usuarios y seguro que plantará cara a su hermano mayor.

Puedes Votar por tu favorito aquí. y decidir cual será el Smartphone Madness 2012.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Xelemari

    Efectivamente.
    El Note es un exceletente terminal, pero no es telefono que satisfaga a la mayoria de usuarios.
    Samsung en general tiene buenos terminales en hardware pero acabados en materiales pesimos.
    Antes de decidirme el lumia 800 probe el galaxy SII y los nexus, el Xperia Arc, despues tuve en mis manos el lumia y la sensacion es a otro nivel. Despues de familiarizarme con el sistema windows phone, creo que no lo cambio. No es tan configurable ni personalizable, pero es eficiente y eso es lo que quiero, un telefono eficiente.
    Esto es como las elecciones, el que pierde siempre dice que la democracia no funciona.

  • Vx2War

    Pedro, en cierto modo te daria la razon. Pero ten en cuenta que en estas votaciones, influye y mucho, el nivel de satisfaccion de los usuarios con sus terminales.  Y aunque muchos se empeñen en decir que Nokia esta muerta, sigue haciendo los mejores terminales del mercado.
    Yo he probado el galaxi II y el galaxy Ace. Y la sensacion de uso en el ACE me defraudo mucho. y El Galaxy II parece de juguete, y es muy, muy fragil.

  • Pedro Quesada

    Yo tengo un Lumia 800 y estoy encantado con windows phone aunque le falta todavía muchas cosas. 
    Pero creo que este concurso está comprado por microsoft o nokia (Sintiendolo mucho), porque vamos, que gane el lumia 710 ante Samsung galaxy note; Imposible, Para empeza el 710 es gama media y el Galaxy note es una fusión entre movil y tablet para ejecutivos, lo tiene mi compañero y es una pasada!!!! le supera muchisimo, puedes editar fotos con el lapiz que trae, dibujar, crear notas escritas por ti y tiene una aplicación para hacer comic con las fotos de tu movil que es Increible, super fácil y quedan unos comic chulísimoss!!!