Estas leyendo
HTC Elevate Vip invita a los usuarios Windows Phone a unirse

htc elevate

HTC elevate es una comunidad de miembros VIP de HTC, los miembros de esta comunidad obtienen un trato preferente por parte de HTC con la presentación de productos y novedades antes de su salida oficial, a cambio la comunidad ofrece su opinión y aporta ideas para mejorar los mismos.

Hasta ahora este selecto club no incluía a miembros Windows Phone, pero esto ha cambiado y HTC invita a los usuarios WP a unirse a HTC elevate, tal y como ya hacen los usuarios Android, como es lógico al ser un mercado muy inferior en numero   HTC solo admitirá 90 miembros con WP muy lejos de los 500-1000 usuarios Android que ya lo componen.


Kote, el editor de Xatakamovil que nos hace llegar la noticia no pudo registrarse lo que hace pensar que el cupo de miembros WP ya está completo, aun así podéis probar suerte aqui.

Esto nos hace pensar en que buscan gente que les ayude en el desarrollo y opinión sobre nuevos terminales o aplicaciones para Windows Phone 8.

Fuente| SlashGear via Xatakamovil

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Tengo un htc touch pro2 WP en ingles y lo necesito en español donde puedo conseguirlo alguien lo tiene… mi correo hectorelias de gmail Gracias,