Estas leyendo
Internet Sharing para Lumia 800 proximamente

Según una fuente de Plaffo que ha demostrado antes ser de fiar, Nokia esta pronta a lanzar una actualización de wp7 internet sharingfirmware que permita el compartir internet en los Lumia 800, posiblemente a finales de este mes.

Muchos propietarios de Lumia 710 y Lumia 800 han expresado su disgusto al conocer que tanto el nuevo Lumia 610 como el Lumia 900 vienen con la posibilidad de compartir su conexión a internet, mientras que aun no ha llegado la actualización que les permita a los 710 y 800 hacerlo. Esto puede estar a punto de cambiar al menos para los Lumia 800,  ya que según un usuario de Plaffo que ya antes ha proporcionado información que se ha terminado confirmando, Nokia esta lista para sacar una actualización que permita compartir la conexión de internet, esto se confirmó en una reunión celebrada el pasado lunes en Milán entre el operador italiano H3G y Nokia.

Probablemente, Internet Sharing o compartir Internet no está implementado en la actualización 1600.2487.8107.12070 para evitar que algunos operadores que no quieren esta opción activada en sus dispositivos bloqueen la actualización 12070.

Fuente| Plaffo

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.