Estas leyendo
Juegos de azar y los Smartphones

Internet esta experimentando un enorme alza en las paginas de juegos de azar que son cada día mas populares y de las cuales todos conocemos alguna donde hemos entrado o al menos hemos oído hablar y que con grandes campañas nos invitan a conocerlos.

Juegos de azar en WP8De momento en Windows Phone tenemos juegos muy populares como Crazy Casino, Roulette y otros similares que nos sumergen en el ambiente de los juegos de azar pero sin poner en juego nuestro dinero, Windows Phone 8 traerá entre otras mejoras la nueva aplicación Wallet que permitirá una mayor interacción de las aplicaciones con formas de pago mas rápidas, seguras y cómodas que las actuales, ¿puede esto servir de trampolín a la llegada de aplicaciones de juegos de azar en los cuales los usuarios jueguen con dinero real?.

Hace poco leía un  articulo en el que afirmaban que un sistema operativo móvil es adulto cuando su mercado se abre al contenido para adultos.

No conocemos la opinión oficial de Microsoft sobre el tema y esta es solo una reflexión personal pero me pregunto ¿Cuanto tardará en llegar este tipo de contenido a Windows Phone? ¿que opinais de ello? ¿creéis que seria negativo o positivo?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.