Estas leyendo
La Tienda WP ya ordena las aplicaciones por valoración

Ordenar por mejor valoradas

No todo son problemas y fallos en la nueva Tienda de Windows Phone, el cambio que hace semanas inició Microsoft va aportando poco a poco mejoras que los usuarios agradecemos, una de las últimas que se han detectado es la opción de poder ordenar las aplicaciones según la valoración dada a la misma como vemos en la imagen.


Este sistema de ordenar las aplicaciones es la que mas confianza ofrece a muchos usuarios a la hora de elegir una descarga,  cuantas mas valoraciones buenas y si el numero de ellas es significativo, nos indica que al menos merece la pena probarla.

Fuente| MobilityDigest.com via WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Somaribros

    Yo también tengo problemas que no había, mi teléfono se reinicio a fabrica y quiero reinstalar lo que tenía; pero no me aparece el historial, me sale este mensaje: “La configuración actual de país o región de tu teléfono te impide ver el historial de compras en la Web. Ve a la Tienda desde el teléfono e intenta descargar la aplicación nuevamente.” No me acuerdo de todas la aplicaciones, antes si podía revisar que se había instalado. ¿?

  • Milladoiro

    No tengo más que problemas con la dichosa tienda de Windows Phone. Aplicaciones que aparecen y desaparecen (en el PC y teléfono), otras que ya tenía y ahora dicen que mi Lumia 800 no es el adecuado. Algunas que compré y quería reinstalar pero no aparecen en el historial de compras …… Francamente, aguantar con el Lumia y windows phone es algo masoquista….!!!!